martes , 23 abril 2024
DeportesFutbol

BOCA JUNIORS: Riquelme quiere al “Tata” Martino como DT ya hubo contacto.

Confirman que luego del Mundial de Qatar, el entrenador de la Selección de México no seguirá al mando de la “Tri” y podría recalar en Boca Jrs., donde ya habría dado el visto bueno para regresar a Argentina. 

Martín Palermo, Eduardo Domínguez y Sebastián Beccacece. Esos eran los principales nombres que se repiten una y otra vez como posibles reemplazantes de Hugo Ibarra como entrenadores de manera firme en el “Xeneize”.

//DESCARGÁ LA APLICACIÓN DE «RADIO SHOWGOL» HACIENDO CLICK ACÁ.

Es que si bien el “Negro” fue reafirmado como DT de Boca Jrs. hasta fin de año tras la salida de Sebastián Battaglia, su largo interinato parecería culminar en diciembre debido a que incluso desde el Consejo del Fútbol manifestaron que se tomarán un tiempo en elegir el entrenador correspondiente para el futuro “Azul y Oro”, además de confirmar que tenían claro el enfoque en relación al tipo de técnico que buscarían.

Además de estos tres nombres, fueron muchos más los que sonaron en los pasillos de Brandsen 805 como posibles DT de cara al 2023 en Boca Jrs. Pero, bajo siete llaves, se escondía el nombre de Gerardo Martino, con quien incluso afirmaron que ya hubo contactos entre el club de la Ribera y el “Tata”.

//LEÉ TAMBIÉN: Fabrizio Angileri jugará en el Getafe de España.

El actual entrenador de la Selección de México se irá del conjunto “Tri” tras la finalización del Mundial de Qatar y por eso, a partir de diciembre estará sin trabajo. En este contexto, el rosarino no vería con malos ojos regresar a Argentina y allí aparecería Boca Jrs. como principal destino.

Cabe recordar que la Selección Mexicana clasificó por la ventana al Mundial y allí integrará grupo con Argentina, además de Polonia y Arabia Saudita. Por la situación actual del Tri y el desgaste que se generó entre Martino y los fanáticos del seleccionado azteca, entre otros motivos, el Tata abandonará su puesto allí una vez finalizada su participación en Qatar 2022 y sin escalas, podría recalar en Brandsen 805. Sorpresa absoluta.

Fuente: BolaVip.

2 Comments

  • Wow, wonderful blog structure! How long have you ever been running a blog for?
    you made running a blog glance easy. The full look of your website is
    excellent, let alone the content! You can see similar here dobry sklep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

COPA DE LA LIGA: Implementarán la tecnología ‘Goal Line’ para semifinales y final.

Se trata de una herramienta que permitiría determinar si la pelota ingresa...

En el final, Güemes (SdE) amargó al Dep. Maipú.

El “Cruzado” estuvo a dos minutos de sumar su quinto triunfo en...

Club Ciudad ganó y se aleja en lo alto de la Zona “2”.

En el estadio “Municipal Eva Perón” de Bolívar, “Las Águilas” vencieron a...

El “Raya” logró un agónico triunfo sobre Sp. Estudiantes (SL).

Por la 5° fecha de la Zona “2” del Torneo Federal “A”,...

× Escribinos