viernes , 12 abril 2024
DeportesFutbol

Boca Jrs. se adueñó del “Superclásico” con un gol del “Pipa” Benedetto.

Por la fecha 18 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, el “Xeneize” se quedó con el Superclásico en “La Bombonera” tras vencer a River Plate por 1-0 con gol de Darío Benedetto.

En un encuentro friccionado, Boca Jrs. fue más efectivo que su rival y se quedó con 3 puntos claves para seguir en la pelea del campeonato. Con el triunfo, los dirigidos por Hugo Ibarra quedaron a 2 puntos de la punta que por ahora es propiedad de Atl. Tucumán.

//SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE HACIENDO CLICK ACÁ.

En el primer tiempo fue River Plate quien tuvo la posibilidad más clara de abrir el marcador. Un cabezazo de Emanuel Mammana tras un tiro de esquina ejecutado por Juanfer Quintero fue contenido de manera magistral por Agustín Rossi.

En el complemento, el “Millonario” comenzó con 3 variantes y cambio de esquema, pero no le dio resultado. A los 19´ Boca Jrs. llegó con peligro con una volea de “Pol” Fernández que hizo lucir a Franco Armani quien envió el balón al tiro de esquina. De ese córner ejecutado desde la izquierda llegó el cabezazo certero de Darío Benedetto que se anticipó a Javier Pinola para anotar el único gol del “clásico”.

//DESCARGÁ LA APLICACIÓN DE «RADIO SHOWGOL» HACIENDO CLICK ACÁ.

Después del gol no hubo situaciones clara para ninguno de los 2, solo se destacan la grave lesión que sacó del partido a Rodrigo Aliendro tras un choque casual con Alan Varela que le provocó fractura de malar derecho y la expulsión de Marcos Rojo en el último minuto por una plancha sobre Nicolás De la Cruz.

Con el triunfo, el “Xeneize” llegó a 32 puntos y está a dos de Atl. Tucumán, el único líder. Por su parte, el “Millonario” quedó con 29 unidades, un poco más alejado pero todavía con chances de pelear por el título.

EL RESUMEN (Gentileza):

Por Redacción.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

River Plate derrotó a Nacional (U).

El “Millonario” se impuso por 2-0 al “Bolso” en el “Más Monumental”...

El duelo entre Atl. San Martín-Huracán (LH) tendrá un árbitro tucumano.

Se dieron a conocer los encargados de impartir justicia en una nueva...

El “Xeneize” venció a Sp. Trinidense y se acomoda en la Sudamericana.

Con un gol del juvenil Aaron Anselmino, Boca Jrs. derrotó a los...

El “Tomba” ganó y se aseguró el primer lugar en la Zona “B”.

En el estadio “Malvinas Argentinas”, Godoy Cruz doblegó por la mínima diferencia...

× Escribinos