Atl. San Martín y una riesgosa visita al “Matador”…

0
304
Maxi Sandoval (2), capitán y referente del Atl. San Martín. Foto: Jorge Ruiz.

El “Chacarero” visitará a Andes Talleres éste domingo en el marco de una nueva jornada del “Clausura” de la Liga Mendocina.

El “León” se ubica cerca del líder e intentará sumar de a 3 para continuar en una posición expectante con vistas a lograr el Bicampeonato.

Maximiliano Sandoval, es uno de los histórico en el conjunto dirigido por Lucio Ramos y en diálogo con “Platea Numerada”, hizo referencia a las sensaciones de jugar con su hermano Jesús (Sandoval) por primera vez desde el inicio con la camiseta de San Martín (ya lo habían hecho en Esc. Dep. Junín).

También, el capitán del “León” habló del juego del equipo, de lo difícil que se hizo jugar ante Rivadavia por la presencia del zonda y de lo que se viene en el próximo semestre, el Torneo Federal Regional Amateur.

Escucha el audio completo de Maxi Sandoval, gentileza de Radio Libertad

 

En relación al equipo que derrotó al Centro Dep. Rivadavia en la fecha pasada, el DT introduciría 3 modificaciones: Jesús Sandoval por Sebastián Peña, Pablo Rodríguez retornaría por Mauro Derimais y Javier Villaseca ingresaría por Federico Chiocarello.

El probable equipo para enfrentar a Andes Talleres en el estado “Cervecero”, sería: César Horst; Jesús Sandoval, Maximiliano Sandoval, Ignacio Lucero, Carlos Ruiz; Leandro Roggerone, Franco Lucero; Pablo Rodríguez, Alejo Martínez, Benjamín Salvador; Javier Villaseca.

Por Redacción.

Deja un comentario