Atl. San Martín volvió al triunfo frente a Luján S.C.

0
137
Gustavo Atencio deja en el camino a su marcador. Foto: Gentileza.

San Martín derrotó 2 a 1 a Luján, en el marco de la tercera fecha de la Liga Mendocina. Márquez abrió el marcador para la visita, Villaseca y Barreto, quien se fue expulsado, marcaron para la remontada del León.

Después de la derrota en su visita a Palmira, el Chacarero debía dar vuelta de página y ante su gente, consolidar una idea ante un sólido equipo Granate. En los primeros minutos, los dirigidos por Ramos, se hicieron dueños del balón y comenzaron a generar situaciones, pero sin demasiado peligro.

A los 18 minutos, un error en la defensa del local, dejó cara a cara a Márquez con el arquero Horst, y con un remate cruzado, estampó el 1 a 0. San Martín, reaccionó rápido y a los 24 minutos, Rodríguez escapó por derecha, ingresó al área y tiró un centro raso, que encontró a Javier Villaseca, quien mandó la pelota al fondo de la red.

En la segunda parte, el partido se volvió friccionado y el dominio de la pelota se repartió entre los dos elencos. A los 18 minutos, el Chaca encontró la ventaja gracias a un cabezazo de Barreto. Cuando parecía que San Martín iba a tomar el control del partido, Emiliano Barreto vio la segunda tarjeta amarilla y dejó al albirrojo con diez hombres.

La visita tuvo algunas posibilidades, pero se la seguridad del debutante Horst, abortó cualquier peligro a la victoria del local. Villaseca, pudo anotar su nombre por duplicado, pero el palo le dijo que no. En el final, Dihué Campos de tiro libre, pudo igualar las acciones pero su tiro salió desviado.

Trabajado triunfo de San Martín, que supo dar vuelta el resultado y defenderlo con un hombre menos. En la próxima, el León visita a Murialdo, mientras que el Grana recibirá a Maipú.

FORMACIONES:

Atl. San Martín (2): César Horts; Franco Lucero, Maximiliano Sandoval, Ignacio Lucero, Sebastián Peña; Emiliano Barreto (gol)(exp), Pablo Rodríguez (Mauro Derimais), Gustavo Atencio (Leandro Roggerone), Cristian Oño, Benjamín Salvador (Alejo Martínez); Javier Villaseca (gol). DT: Lucio Ramos.

Luján S.C. (1): Marcos Tobar; Ignacio Morales (Ignacio Nievas), Alex Alessandrello, Uriel Fernandez, Federico Lescano; Rodrigo Medina (exp), Damián Lázzaro, Lautaro Márquez (gol)(Matías Palma); Facundo Bailo, Dihué Campos. DT: Rodrigo Alessandrello.

Árbitro: Pablo De Vera
Estadio: “Libertador Gral. San Martín”

Por Exequiel Martínez.

Deja un comentario