El Atl. San Martín sumó un nuevo refuerzo al plantel dirigido por Sergio Arias que se encuentra en la parte fuerte de la pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio del Regional Federal Amateur.
Se trata de Facundo Abraham, guardameta cuyo pase pertenece a Gimnasia y Tiro (S) y que llega procedente de Sansinena (Gral. Cerri). La flamante incorporación del “Chacarero” tiene 26 años de edad y estará arribando a la provincia el próximo jueves.

Con la llegada del nuevo guardameta, se confirmó la salida de Javier Videla, quien no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia y de esa manera no continuará formando parte del plantel “Chacarero”. Tras confirmar la baja de Videla, se confirmó que Mariano Rodríguez regresa al Atl. San Martín luego de su última experiencia en el Dep. Guaymallén. De ésta manera, Facundo Abraham, Gabriel González y Mariano Rodríguez, serán los tres arqueros “Albirrojos” en el semestre que viene.
//DESCARGÁ LA APLICACIÓN DE «RADIO SHOWGOL» HACIENDO CLICK ACÁ.
Iván Leszczuk, Agustín Cellio, Gabriel González, Leandro Gobbi, Oscar Amaya, Matías Parronchi, Ignacio Simionato, Thomás Monterubinessi, José San Román, Bruno Paladini, Alexis Vizcarra , Mariano Rodríguez y Facundo Abraham, son los refuerzos con los que cuenta el “León” hasta el momento.
Por Redacción.
Leave a comment