Atl. San Martín frenó a Rodeo del Medio y no afloja en la pelea por el “BI”…

0
216
Javier Villaseca se funde en un abrazo con Pablo Rodríguez luego del gol de la victoria.

El “León” le ganó al “Toponero” por 1 a 0 y lo bajó de la punta. El único gol del encuentro lo marcó Pablo Rodríguez en la primera parte y quedó segundo en la tabla de posiciones.

Tarde de domingo soleada en el Este, “Chacareros” y “Rodeínos” disputaron el último partido de esta décimo primera fecha. La visita llegaba como único puntero y San Martín, con la posibilidad de ganar y treparse momentaneamente a ella, a la espera de los resultados de Palmira y el CEC.

El comienzo del partido fue disputado en la mitad del terreno. La primera clara fue de Rodeo y llegó a los ocho minutos: tiro libre a pocos metros del área, lo ejecutó Dellarole e hizo lucir al uno “Albirrojo”. La respuesta del local llegó diez minutos después: Horst salió a cortar fuera de su área y envió un pelotazo a las espaldas de los defensores visitantes, apareció Pablo Rodríguez, quien ante el achique de Olguín, le cedió la pelota a Villaseca quien venía de frente al arco, pero la pelota salió desviada.

Rodeo del Medio, tuvo otra vez en los pies de Dellarole la apertura del marcador, pero Ignacio Lucero sacó el balón en la línea. A los 39´ y en un momento trabado del partido, San Martín encontró el tan ansiado gol: bochazo de Jesús Sandoval que encontró la corrida de Pablo Rodríguez, quien le ganó en velocidad a su marcador, se acomodó y definió por entre las piernas del arquero Olguín.

En la segunda parte, Salvador tuvo el segundo, tras un pase bombeado de Roggerone, su disparo fue contenido por el arquero rival. Desde los bancos se buscaba cambiarle el ritmo al partido. En el “Albirrojo” ingresaron Oño y Chicarello, para darle mayor velocidad al ataque, en la visita entró Acosta, para tener un mayor dominio en la mitad de cancha. En el final, cuando parecía que se consumaba la victoria del “León”, Baigorria escapó por izquierda, mando el centro por abajo al área, la pelota pasó entre las piernas de los defensores y atacantes y le cayó débil a Dellarole, quien se sacó a un rival del encima y cruzó el disparo, el cual dio en el poste y volvió hacia la media luna y Kevin Robledo no la empalmó de la mejor manera y la redonda no terminó en el arco.

Triunfazo de los dirigidos por Lucio Ramos, quien no estuvo dentro del campo por haber sido expulsado ante Andes Talleres (fecha diez), para subirse decididamente a la pelea por el título. Supo aprovechar la ocasión que tuvo y defenderse en los momentos que la visita presionó en su arco.

FORMACIONES:

Atl. San Martín (1): César Horst; Jesús Sandoval, Maximiliano Sandoval, Ignacio Lucero, Carlos Ruiz; Bemjamín Salvador, Franco Lucero (Sebastián Peña), Leandro Roggerone, Alejo Martínez (Cristian Oño); Pablo Rodríguez (gol); Javier Villaseca (Federico Chiocarello). DT: Lucio Ramos.

Rodeo del Medio (0): Oscar Olguín; Brian Robledo, Fondere (Agüero), Mauricio Lobarbo, Baigorria (Jonathan Acosta); Horacio Malinar, Sebastián Carrasco (Cáceres), Pablo Dellarole, Kevin Robledo; García, David Pizzaro. DT: Darío Campagnani.

Árbitro: Gabriel Araujo.

Estadio: “Libertador General San Martín”.

Por Exequiel Martínez.

Deja un comentario