Atl. San Martín derrotó a Rivadavia con el tiro del final…

0
167
Todos los abrazos son para Leandro Roggerone, autor del gol del triunfo "Chacarero". Foto: Exequiel Martínez.

El «León»  derrotó al «Naranja» en el marco de la 9ª Fecha del «Clausura» de la Liga Mendocina. El único gol del encuentro lo convirtió Leandro Roggerone, en un juego donde el viento zonda fue el principal protagonista.

La tarde del sábado en el «Lib. Gral. San Martín», estaba dominada por la duda por la disputa del juego debido al clima que reinaba en gran parte de la provincia. A poco de la hora señalada para el inicio, el árbitro dio el ok para dar comienzo con el duelo de los «Esteños».

Carlos Ruiz intenta salir desde el fondo. Foto: Exequile Martínez.

El primer tiempo se podría haber omitido por completo. La intensidad del viento, sumado a una temperatura que pasaba los 35º, hicieron que no se pudiera observar ningún tipo de jugadas de peligro en ninguno de los dos arcos.

Ya en el complemento, se pudo ver otra predisposición en ambos conjuntos. La primera chance clara la tuvo el local cuando Benjamín Salvador escapó por la derecha y definió al primer palo del arquero Poloni. El CDR, no se quedó atrás y respondió con Danciul, quien le ganó en velocidad a Lucero, pero no pudo ante la salida de Horst. Minutos más tarde, nuevamente Salvador apareció con la misma fórmula e idéntico resultado, Poloni luciéndose ante el remate de jugador «Chacarero».

Festejo «Chacarero». Foto: Exequiel Martínez.

San Martín dominaba las acciones pero no podía genera demasiadas acciones de peligro frente al arco «Naranja», mientras que la visita se cerraba bien atrás para apostar a alguna contra. A los 39´, Roggerone capturó un rebote fuera del área, se sacó de encima a un rival y su remate rasante se filtró entre varias piernas rivadavienses hasta terminar dentro del arco. Con el 1-0 a favor, el «Albirrojo» casi aumenta la cifra en el final con un cabezazo de Ignacio Lucero que se fue por encima del travesaño.

Partido complicado para ambos debido al clima, que se transformó en un factor fundamental en el desarrollo del encuentro. El «León» pudo encontrar el gol que le dio tranquilidad y lo deja seguir soñando con el «Bi».

FORMACIONES:

Atl. San Martín (1): César Horst; Sebastián Peña (Cristian Oño), Maximiliano Sandoval, Ignacio Lucero, Carlos Ruiz; Mauro Derimais (Sandoval), Alejo Martínez (Ponce), Leandro Roggerone (gol), Franco Lucero, Benjamín Salvador; Federico Chiocarello. DT: Lucio Ramos.

C.D.Rivadavia (0): Leandro Poloni; Gastón González, Lucas Carrera, Martín Campagna, Maximiliano Zeballos (Franco); Oscar Videla, Santiago Padilla, Nicolás Arce, Nabil Ponti (Hernández); Octavio Pacini, Federico Danciul (Sacca). DT: Sebatián Stipech.

Árbitro: Fernando Bernasconi.

Estadio: «Libertador General San Martín».

Por Exequiel Martínez.

Deja un comentario