Atl. San Martín dejó pasar la posibilidad de ser puntero…

0
101

El Lobo y el León igualaron en el partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Mendocina. Chiocarello anotó para la visita e igualó las acciones Zabaleta con un golazo.

En una tarde soleada de viernes, “Mensanas” y “Chacareros”, no se sacaron diferencias en el “Vítor Antonio Legrotaglie”. En la primera parte, la visita fue quien tuvo un mayor dominio de pelota y volumen de juego.

La primera clara la tuvo San Martín, tras una carambola en el área del local, Franco Lucero impactó la pelota pero la tapó el arquero. Gimnasia respondió con un disparo de afuera del área de López, el cual contuvo Horst en dos tiempos. A los 17´llegó la apertura del marcador: Jesús Sandoval, desde un lateral mandó la pelota al área, esta picó y le quedó a Federico Chiocarello, quien sin dejar picar la pelota, la mandó a tocar la red.

La respuesta llegó por parte de García, pero su remate se fue desviado. Antes que finalizara la primera parte, el León pudo ampliar la ventaja, Villaseca picó solo frente al arquero, intentó cederle la pelota a Chiocarello pero el pase fue interceptado y ahogó el peligro de gol.

En la segunda mitad, el Lobo salió con otra cara y se hizo el dominador de la pelota. San Martín se replegó en su campo, defendiendo el resultado e intentando salir de contragolpe. A los 14´, córner desde la derecha para el local, la pelota pasó por encima de todos y le cayó en el vértice del área a Brian Zabaleta, quien paró la pelota con el y pecho y su remate se colgó en el ángulo.

Los dirigidos por Pozo, fueron en busca de la victoria, pero ante cualquier situación de peligro, aparecía César Horst para salvar el arco albirrojo. Pasada la mitad del complemento, San Martín volvió a hacer pie en partido con los ingresos de Martínez y Rodríguez y generó ocasiones para marcar, primero en los pies de Chiocarello, pero su tiro llegó débil a las manos de Giménez y después, en dos disparos de afuera del área por parte de Alejo Martínez, que pasaron pegadas al palo.

El León se quedó con el sabor amargo de no haber podido conseguir la victoria y treparse a la punta en soledad.

FORMACIONES:

Gimnasia (1): Tomás Giménez; Bruno Magnani (Gastón Fernández), Franco Meritello, Miguel Barbero, Mauro García; Brian Zabaleta (gol)(Ayrton Barreiro), Santiago López (Agustín Morilla), Brian Andrada, Fernando Cortés; Nicolás Romano, Emanuel Lucero. DT: Diego Pozo.

San Martín (1): César Horst; Jesús Sandoval, Maximiliano Sandoval, Ignacio Lucero, Carlos Ruiz; Franco Lucero, Leandro Roggerone, Gustavo Atencio (Alejo Martínez), Benjamín Salvador; Federico Chiocarello (gol), Javier Villaseca (Pablo Rodríguez). DT: Lucio Ramos.

Árbitro: Sebastián Márquez.

Estadio: “Víctor Antonio Legrotaglie”.

Por Exequiel Martínez.

Deja un comentario