miércoles , 21 febrero 2024
DeportesFutbol

Atl. Palmira obtuvo su 5° triunfo en fila.

El “Jarillero” completó el encuentro ante Leonardo Murialdo en el estadio de Montecaseros y lo venció por 1 a 0. Con el triunfo, los de Fernando Battistella se metieron en la pelea de arriba.

El encuentro correspondía a la 10° fecha de la Copa “Sergio Merlos”, el mismo se suspendió en su momento por la grave lesión sufrida por Diego Salinas y se completó en la tarde de éste miércoles en el estadio del “Lobo del Norte”.

Se disputaron un tiempo de 34′ y otro de 31´, la primera fracción concluyó con el marcador igualado, mientras que el complemento se jugó con mayor intensidad. Tal es así que al minuto Gerónimo Copia se fue expulsado en el “Canario” y a los 10´ vio la tarjeta roja en el “Jarillero” Enzo Barsotti.

//DESCARGÁ LA APLICACIÓN DE «RADIO SHOWGOL» HACIENDO CLICK ACÁ.

La única emoción de la tarde llegó a los 15´ de la etapa complementaria a través de Gustavo Atencio, lo que le permitió al Atl. Palmira sumar su 5° triunfo consecutivo, escalar en las posiciones y así esperar con optimismo el duelo del fin de semana en el mismo escenario ante Huracán (LH).

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Atl. Palmira (1): Leandro Irerra, Joaquín Estrada (Emilio Ponce), Maxi Sandoval, Brian Funes, Enzo Barsotti; Jesús Sandoval, Iván Casas (Eber Navarro), Gustavo Atencio (gol) (Manue Paredes), Agustín Sandoval; Juan Ignacio Cuello (Alejo Martínez), Cristian Mortes (Enzo Inostrosa). DT: Fernando Battistella.

Leonardo Murialdo (0): Piña, Tissera, Frias, Barrera, Acuña; Chacon, Leiton, Copia (exp) Altamirano; Pizarro, Pardo. DT: Oscar Giacomelli.

Árbitro: Matías Fernández.

Estadio: Montecaseros.

Por Redacción.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Tercera derrota consecutiva de Independiente Rivadavia.

La “Lepra” visitó a Argentinos Jrs. en la La Paternal y sumó...

Inmenso dolor por el fallecimiento de Gustavo Raggio.

En la tarde de éste martes se dio a conocer la triste...

El triunfo fue mucho premio para Lanús.

Boca Jrs. perdió inmerecidamente por 2 a 1 con Lanús en condición...

Marcelo Barovero le impidió ganar a River Plate.

Con Marcelo Barovero como gran figura en su regreso al “Más Monumental”,...

× Escribinos