Así es el nuevo y poderoso BlackBerry con teclado.

0
269

La compañía lanzó un nuevo smartphone de alta gama destinado a usuarios sedientos de seguridad y privacidad. Calidad y poder de procesamiento a precio módico.

Puede que BlackBerry no sea la superpotencia que solía ser, pero la marca sigue viva gracias al fabricante chino TCL Communications.

Esta semana la compañía anunció el teléfono BlackBerry KEY2, que utiliza el sistema operativo Android de Google pero que todavía tiene el clásico teclado QWERTY de BlackBerry alojado en la zona inferior del aparato que cuenta con una pantalla táctil de 4,5 pulgadas.

Hay una cámara de doble lente en la parte posterior del teléfono e incluso una toma de auriculares de 3,5 mm en la zona inferior.

BlackBerry pone a disposición el nuevo teléfono con 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno, mientras que ambos modelos tienen 6 GB de RAM y una supuesta duración de la batería de “dos días”.

Al igual que los anteriores teléfonos BlackBerry, el KEY2 está dirigido a los usuarios empresariales, priorizando la seguridad y la privacidad. Una aplicación especial producida por BlackBerry ofrece a los usuarios un medidor de seguridad “de un vistazo” para su teléfono.

“Los teléfonos BlackBerry son los teléfonos inteligentes Android más seguros del mundo”, dijo Alex Thurber, vicepresidente senior y director general de Mobility Solutions de BlackBerry.

“Los diseñamos para la seguridad de adentro hacia afuera y estamos orgullosos de asociarnos con TCL Communication en el lanzamiento del nuevo BlackBerry KEY2”.

“BlackBerry ha estado iterando y perfeccionando nuestro enfoque de seguridad móvil durante décadas, y estamos encantados de tener este nuevo y moderno smartphone BlackBerry disponible para que nuestros fans de todo el mundo lo disfruten”.

Al igual que el iPhone X, el nuevo teléfono de BlackBerry tiene una cámara de doble lente que cuenta con un modo de retrato que permite el blureo artístico del fondo. Pero a diferencia del iPhone X, el BlackBerry KEY22 no requiere hipotecar la casa para la compra.

El precio inicial del nuevo teléfono en Europa ronda los USD$ 550 para el modelo desbloqueado, en comparación con los casi USD$ 1200 necesarios para adquirir buque insignia de Apple. BlackBerry dice que comenzará a enviar el nuevo teléfono a nivel mundial a finales de este mes de junio.

Fuente: El Sol

Deja un comentario