Alrededor de las 15:00 hs. del sábado, cinco (5) sujetops con una 9mm, de una estatura promedio de 1,80 mts. y vistiendo ropas oscuras, arribaron al lugar en un Renault Clío y cometieron el asalto.
//LEÉ TAMBIÉN: Una mujer estuvo dos días encerrada en el baño tras ser asaltada.
El frigorífico ubicado en la intersección de calle Las Correas y calle Tissera, se encontraban dos mujeres de 40 y 42 años, que serían las propietarias del lugar y cinco personas más entre empleados y clientes, una mujer de 49 años y cinco hombres de 37 años, 44 años, 27 años y 62 años de edad.
El hombre de 62 años fue sorprendido cuando se retiraba del lugar por un sujeto de gran contextura física y rostro descubierto qu lo amenaza con la pistola 9mm, llevándolo haca la parte trasera del lugar, haciendo que se tire al piso mientras ingresaba el auto con el resto de los delincuentes. Tras ésta situación, los 4 individuos ingresan en el sector de atención al público donde se encontraban las dueñas del lugar, a quienes amenazan a punta de pistola sustrayendo el efectivo que había en la caja.
//LEÉ TAMBIÉN: Lautaro Martínez imparable como la Selección!!!
Mientras sucedía ésto, el resto de los malvivientes se dirige hasta donde se encontraban los empleados, a quienes les sustraen los teléfonos personales, para luego darse a la fuga por calle Las Correas en dirección hacia el norte. Además de los celulares, los deliuncuentrs se llevaron un botín de $150.000 en efectivo aprocximadamente.