Departamentales

SAN MARTÍN: Por seguridad, la Terminal de Ómnibus cerrará a la medianoche.

El edificio está remodelado a nuevo desde hace cinco meses, pero ya sufrió daños en los baños. Se cierra en la noche por seguridad.

SAN MARTÍN: Por seguridad, la Terminal de Ómnibus cerrará a la medianoche. Credito imagen: Gentileza.

La terminal de ómnibus de San Martín, cerrará sus puertas a la medianoche y abrirá a partir de las 5 de la madrugada. La medida responde a lineamientos de seguridad, que apuntan a cuidar esta obra que tanto costó y que disfruta toda la comunidad del vandalismo y los robos.

La remodelación modernizó el edificio por el que circulan casi 15.000 usuarios y actualiza los servicios que brinda a diario. Es la primera vez en 40 años que se encara y completa una mejora sustancial del espacio. A solo cinco meses de la inauguración de la remodelación ya han sido dañados los baños.

//LEÉ TAMBIÉN: Se realizó un "Seminario Textil" en Palmira.

Por estas razones de le ha dado prioridad a la seguridad y al cuidado y el último colectivo ingresa a la terminal a medianoche, mientras que el primero que va a La Dormida, a las 5 y cuarto de la mañana. Sumado a este nuevo horario, hay preventores que recorren el predio hasta la medianoche y la terminal cuenta con dos cuidadores durante toda la noche.

La terminal de ómnibus es clave para el transporte público, no solo para San Martín sino de toda la región, ya que se trata de la segunda en flujo vehicular dentro de la Provincia, detrás de la de Capital.

//LEÉ TAMBIÉN: Llega a Tres Porteñas la Clínica Veterinaria Municipal.

Fabián Ticle es comerciante dentro de la Terminal, desde hace 33 años, y comenta que “es muy bueno lo que ha hecho acá la comuna. Siempre costó mucho poder cambiar y mejorar las cosas, pero con la gestión actual el tema está encaminado. Antes pedíamos cosas y no nos escuchaban y eso está cambiando”.

Fuente: Prensa MGSM