Deportes

PRIMERA NACIONAL: Ganó el "Cruzado" y perdió el "Lobo".

Suerte dispar tuvieron los mendocinos que juegan en la categoría más importante del ascenso en la Argentina. Dep. Maipú ganó como local, mientras que Gimnasia y Esgrima perdió como visitante.

PRIMERA NACIONAL: Ganó el Credito imagen: Gentileza.

Se disputó al 15° fecha de la Primera Nacional, el "Cruzado" venció a Ferro Carril Oeste por 2 a 1, por su parte el "Lobo" cayó en su visita a Nueva Chicago, también por 2 goles a uno.

En el "Omar Sperdutti", el Dep. Maipú venció al "Verdolaga" con goles de Misael Sosa, cuando se jugaban 27´ y 32´ del segundo tiempo. Claudio Mosca a los 21´ de la primera etapa había adelantadoa los de Caballito en el marcador. Pese a la victoria, los dirigidos por Juan Manuel Sara continúan afuera de la zona de clasificación.

En el estadio "República de Mataderos", Gimanasia y Esgrima había comenzado con el pie derecho gracias al gol de Nazareno Solís cuando el relpj indicaba 41´ de etapa inicial. En el complemento reaccionó Nueva Chicago y consiguió quedarse con los tres puntos en juego con los goles de Facundo Castro a los 28´ e Iván Maggi a los 433.

//LEÉ TAMBIÉN: El "Millonario" superó ampliamente al débil Central Cba.