Tras un primer tiempo aceptable donde River Plate mostró cierta superioridad, aunque falló en la definición, Dep. Riestra sacó a relucir todo su caracter en la segunda etapa y se impuso 2-0, logrando así la victoria más resonante desde su llegada a la máxima categoría del fútbol argentino.
//LEÉ TAMBIÉN: SAN MARTÍN: Insisten con prevenir adicciones en adolescentes.
El "Guapo" sorprendió a un timorato equipo de Martín Demichelis que no contó con Franco Armani, Díaz y Miguel Borja, quienes están con sus respectivas selecciones preparándose para la Copa América y lo derrotó claramente en el estadio "Guillermo Lanza" de Pompeya con arbitraje de Hernán Mastrángelo.
Los goles del conjunto que dirige Cristian Fabbiani llegaron en el complemento. A los 11´ abrió el marcador Alan barrionuevo con un verdadero golazo, mientras que cuando se jugaban 47´ llegó el segundo y definito gol por intermedio de Nicolás Benegas, quien convirtió de penal el 2-0 final. Tras la derrota, Martín Demichelis dijo que "hay que hacer un mea culpa, ésta derrota duele tanto como las anteriores con Temperley (Copa Argentina) y Boca Jrs. (Copa de la Liga).
//LEÉ TAMBIÉN: Papelón del "Millonario" en Mendoza.
EL RESUMEN (Gentileza):