
La decisión de Mauricio Elena se hizo pública tras la nueva caída sufrida por el "Albirrojo" en condición de local. El triunfo del "Albo" en el Este fue la invitación a salir eyectado del cargo de entrenador a un hijo de la casa.
//LEÉ TAMBIÉN: Para el "Chacarero" no hay dos sin tres.
Luego de la victoria contundente por 4-0 sobre Huracán (LH), daba la sensación que Atl. San Martín se vestía de candidato en el Torneo Federal "A". Acariciaba la punta, visitaba al líder una fecha más tarde y luego llegaban dos partidos "ganables" en condición de local. Pero tres fechas más tardes, aquello parece haber sido un espejismo y la realidad es completamente distinta a lo que se suponía en aquel entonces.
Viaje a Bolívar y derrota ante Club Ciudad 2-1, partido de local ante Sp. Estudiantes (SL) y caída por la mínima diferencia, la chance de recuperarse en casa ante Sp. Atenas (Río IV) no fue tal y fue vencido con claridad por un equipo que fue superior al imponerse 3-1. Todo eso fue suficiente como para el ciclo de Mauricio Elena como DT llegara a su fin.
//LEÉ TAMBIÉN: Godoy Cruz sumó en Brasil y tiene un pie en 8vos. de final.
Luego del partico con el "Albo", el entrenador que llegó con una ilusión en su momento enfrentó los micrófonos y confirmó su renuncia al cargo, algo que todos imaginaban. "Presenté la renuncia de manera indeclinable", manifestó el ahora ex-DT del Atl. San Martín. Ahora el trabajo será la dirigencia que rápidamente se contactó con Christian Corrales quien contestará antes del mediodía del sábado si acepta o no el cargo.
//LEÉ TAMBIÉN: Más de 200 hinchas mendocinos no podrán asistir al Mundial de Clubes.
.
.
.