
Cerca de las 15:00 hs. en la intersección de Ameghino y Remedios de Escalada, en Palmira, colisionaron una moto Yamaha Crypton de color negro y un camión Mercedes Benz perteneciente a una conocida distribuidora de bebidas.
//LEÉ TAMBIÉN: Encontraron el cuerpo de una mujer en un cauce de riego.
El camión era conducido por un hombre de 40 años, domiciliado en B° Güemes y circulaba por calle Ameghino de norte a sur y según declaró, al llegar al cruce con Remedios de Escalada sintió un golpe en la parte trasera, por lo que detiene la marcha y se constata que una moto lo había colisionado.
El rodado más chico no tenía su patente colocada y circulaba en la misma dirección que el camión. Al arribar personal médico al sitio del accidente, se confirma que el motociclista es un menor de 16 años con residencia en calle Ferrari de Palmira. Por los golpes sufridos, se lo traslada al Hospital Perrupato, donde se le disgnostica "fractura de cráneo frontal con pérdida de conocimiento", motico por el cual se lo deriva la Hospital Central.
//LEÉ TAMBIÉN: Volcó una camioneta y fallecieron 3 integrantes de una familia.
El control de alcoholemia realizado al camionero arrojó resultado negativo (0,00 g/l). La sorpresa de los efectivos fue cuando solicitaron el número de chasis de la motocicleta, el cual fue verificado por el Sistema Informativo Policial y un pedido de captura del rodado desde el 23 de enero por "Av. Hurto Agravado", el mismo había sido solicitado por la Of. Fiscal Capital-Godoy Cruz y ahora interviene la Of. Fiscal San Martín.