El mediodía del viernes vio alterada la tranquilidad de Orfila, luego de que colisionaran un Ford Fiesta Max de color champagne y un Fiat Fiorino de color gris. El utilitario es el que se llevó la peor parte al terminar su recorrido dentr del canal que por suerte no tenía agua.
//LEÉ TAMBIÉN: QUITA DE SUBSIDIOS: Fuerte aumento en las tarifas de Luz y Gas.
El lugar del accidente no cuenta con la cartelería establecida y el estado de la ruta no es el mejor. El "Fiesta", con toda la documentación en regla, era conducido por un hombre de 54 años residente en el B° Los Tamarindos que transitaba por Costa Canal Matriz en sentido hacia el Sur. Pos su parte, la "Fiorino", también con todo en regla, circulaba por calle Orfila en dirección Este y el conductor era un hombre de 85 años con domicilio en Rivadavia.
Por razones que se investigan, al llegar a la intersección de ambas arterias, los vehículos colisionaron y el utilitario terminó dentro del canal. Ambos conductores temrinaron con politraumatismos varios por el impacto y debieron ser hospitalizados. En el lugar trabajó personal de la Sub-Comisaría La Colonia, Policía Científica y Vial San Martín.
//LEÉ TAMBIÉN: “Ya echamos 25 mil empleados estatales, vamos a despedir 50 mil más”.