Deportes

Boca Jrs. mereció mucho más que un empate.

En un partido clave por la Copa Sudamericana, el "Xeneize" sufrió un duro golpe sobre el final del encuentro con el empate de Fortaleza 1 a 1.

Boca Jrs. mereció mucho más que un empate. Fotobaires.

Por el Grupo "D" de la Copa Sudamericana, en "La Bombonera" se vieron las caras nuevamente Boca Jrs. el elenco brasileño. En juego estaba el liderazgo de la zona y el conjunto argentino superó futbolísticamente a su rival, aunque el resultado fue empate.

El 1-1 del final fue un castigo para Boca Jrs. que estaba obligado a quedarse con el triunfo para llegar a la última fecha dependiendo de sí mismo. El empate se transformó en un gran premio para Fortaleza que poco hizo en desarrollo del juego como para llevarse algo a Brasil.

//LEÉ TAMBIÉN: El "Chacarero" sigue sin encontrar el rumbo.

En la primera mitad el "Xeneize" fue siempre en búqueda del gol que le diera tranquilidad, pero la escasa puntería se lo impidió. Recién en el complemento consiguión adelantarse en el marcador luego de una gran jugada entre Kevin Zenón y Lautaro Blanco por izquierda que dericó en un centro que Edinson Cavani, ingresando libre de marcas transformó en gol cuando transcurrían 10´ del segundo tiempo.

Pudo haber liquidado el resultado el equipo que dirige Diego Martínez, pero no pudo y a los 45´ del segundo tiempo, por ir a buscar el segundo, Boca Jrs. se descuidó en el fondo y de un pelotazo llegó el empate convertido por Kervin Andrade, que fue un gran premio Fortaleza y un durísimo castigo para el "Xeneize".

MIRÁ EL RESUMEN DEL PARTIDO HACIENDO CLICK ACÁ...