Deportes

Un pésimo arbitraje le permitió empatar a River Plate en Florencio Varela.

Nicolás Ramírez tuvo un paupérrimo arbitraje en la noche del viernes, obvió un claro penal para Def. y Justicia y el "Millo" se llevó un punto

Un pésimo arbitraje le permitió empatar a River Plate en Florencio Varela. Foto: Gentileza.

La 19° fecha de la Liga Profesional tuvo acción en el "Tito Tomaghello" entre el "Halcón" y Rive Plate. El dueo de casa buscaba el triunfo que le permitiera soñar con la clasificación a alguna copa internacional, mientras que la visita piensa en el duelo frente a Atl Mineiro por Libertadores. 

//LEÉ TAMBIÉN: "BREYSTIAL"

Un duelo con polémicas se jugó en el estadio de Def. y Justicia donde hubo paridad 0-0. La más grande fue en perjuicio del dueño de casda y en favor de River Plate. En el primer tiempo, saltó Milton Casco aplicándole un codazo a Santiago Ramos Mingo, llamaron a Nicolás Ramírez al VAR y no logró convalidar la falta. Increíblemente, no le mostraron la mejor cámara, pero la resolución de la acción caldeó los ánimos locales por demás. Tanto, que el DT del "Halcón", Pablo De Muner, vio la roja por sus quejas.

En el segundo tiempo, el árbitro expulsó por doble amonestación a Nicolás Palavecino en el local a los 5´ y a los 44´ vio la tarjeta roja en el "Millonario" el defensor central  Federico Gattoni.

//LEÉ TAMBIÉN: Hay que creer más que nunca.

EL RESUMEN (Gentileza):