Argentinos eliminó a Gimnasia en La Plata y Boca a Vélez en los penales…

0
51

Hoy se conocieron los otros dos semifinalistas de la Copa Superliga que ya tenía en esa instancia a Atl. Tucumán y Tigre.

En el primer turno se enfrentaron en el «Bosque», Gimnasia (LP) y Argentinos Jrs. que en la ida habían igualado 0 a 0 en La Paternal. Alexis Mac Allister y Jonathan Sandoval anotaron los goles del «Bicho» que ganó de visitante 2 a 1, Santiago Silva marcó el empate transitorio.

De ésta manera el elenco dirigido por Diego Dabove que finalizó último en el Torneo de la «Superliga» se metió en la semifinal de la Copa.

EL RESUMEN: 

En el segundo encuentro del jueves, Boca recibía en «La Bombonera» a Vélez Sárfield luego de haber igualado con le marcador en blanco en Liniers el último domingo.

En «Alberto J. Armando» también igualaron 0 a 0, pero en los penales fue más efectivo el equipo «Xeneixe» que convirtió sus 5 disparos, mientras que Brian Cufré erró su disparo en Vélez.

El domingo Boca comenzará a buscar un lugar en la final que se jugará el 2 de Junio en Córdoba, cuando visite en el «Diego A. Maradona» a Argentinos Jrs.

EL RESUMEN:

Por Redacción.

Deja un comentario