Arenas Raffo se consagró campeón!!!

0
85
Arenas Raffo se adueñó del "Clausura". Foto: Jorge Ruiz.

El conjunto santarrosino se impuso sobre La Dormida por 1 a 0 y se quedó con el título de campeón del Torneo Clausura de la Liga Rivadaviense.

Ante una multitud en el estadio de Montecaseros se definieron las tres categorías superiores de la Liga esteña. En primer turno, California del Este se consagró en la categoría Sub-19 tras doblegar a La Libertad por 2 a 1.

Luego en la definición de la Sub-23, el dueño de casa cayó en la definición por penales ante Centenario de Julio luego de igualar 0 a 0, consagrándose así el elenco «Tricolor» luego de ser más efectivo desde los 12 pasos.

El plato fuerte llegó entrada la noche. Arenas Raffo, el equipo de Sebastián Hidalgo que llegaba como favorito por su rendimiento en el certamen, enfrentaba a La Dormida que había dado el golpe en ese escenario ante Montecaseros y después eliminó a la revelación San Carlos.

La diferencia llegó sobre el cierre de la primera fracción, Marcelo Barroso a los 41´ convirtió el gol que a la postre significaría un título. En el complemento La Dormida intentó por todos los medios pero se encontró con el inexpugnable Horacio Onni, responsable de mantener el arco en cero.

Con éste resultado, Arenas Raffo se aseguró la participación en el próximo Federal Regional Amateur, aunque depende de la homologación de la Liga. También definirá el pase a la final de la Copa del Este ante Eliseo Ortíz el miércoles venidero y la Recopa ante Montecaseros.

FORMACIONES:

Arenas Raffo (1): Horacio Onni; Michael Cuello, Marcelo Barroso (gol), David Loyola, Gianfranco Canillas (exp); Mauricio Videla (Juan I. Lorenzo), Ignacio Genem, Cristian Oño, Matías Raed (Matías Marcado); Carlos Casado (Sebastián Fontemachi), Damián Altamirano. DT: Sebastián Hidalgo.

La Dormida (0): Hernán Mélica; Leonardo Ceballos (Gonzalo Arias), Pablo Navas, Bruno Navas, Pablo Lezcano; Guillermo Angélico (Osvaldo Ceballos), Ramón Donaire, Gabriel Trigo, Lucas Moreno; Bruno San Sebastián (Lisandro Mercado), Jesús Sarmiento. DT: Emanuel Corts.

Árbitro: Damián Albornoz. 
Estadio: «Montecaseros».

OTRAS CATEGORÍAS:

SUB-19California del Este21La Libertad
SUB-23Centenario de Julio0 (0)0 (3)Montecaseros

Por Redacción.

Deja un comentario