El próximo sábado, “Celestes” y “Albirrojos” se enfrentarán en el cotejo de ida de las semifinales de la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur en el estadio “Anselmo Zingharetti”.
El campeonato se reanudará luego del parate por las fiestas de fin de año, Gutiérrez S.C. viene de eliminar en la fase anterior a Huracán (SR), mientras que Atl. San Martín dejó en el camino a Sp. Pedal. En la otra llave de enfrentarán los sanjuaninos Unión (VK) y San Lorenzo (Ullúm).
//SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE HACIENDO CLICK ACÁ.
Desde el Consejo Federal del Fútbol Argentino se informó en la tarde de éste miércoles quienes serán los encargados de impartir justicia en cada uno de éstos encuentros. El duelo entre mendocinos, será controlado por un sanjunaino, en tanto el juego que sostendrán los sanjunaninos, tendrá un árbitro mendocino.
De ésta manera, el sábado a las 21:00 hs. en el estadio “Celeste”, Pablo Núñez arbitrará el choque entre Gutiérrez S.C. y Atl. San Martín acompañado por sus comprovincianos Gabriel González (Asist. 1), Oscar Gómez (Asist. 2) y Federico Quiroga (4° Árb.). Por su parte, Sebastián Márquez será el juez de Unión (VK)-San Lorenzo (Ullúm) y estará secundado por Juan Pablo González (Asist. 1), Matías Pira (Asist. 2) y Jorge Etem (4° Árb.) en el estadio “12 de Octubre” el domingo a las 20:00 hs.
//DESCARGÁ LA APLICACIÓN DE «RADIO SHOWGOL» HACIENDO CLICK ACÁ.
SEMIFINALES (IDA) |
|||||
07/01 – 21:00 hs. | Gutiérrez S.C. | Atl. San Martín | Pablo Núñez | Liga Sanjuanina | |
08/01 – 20:00 hs. | Unión (VK) | San Lorenzo (Ullúm) | Sebastián Márquez | Liga Mendocina |
Por Redacción.
Leave a comment