“Aquel que lógicamente tiene mil partidos en el lomo, se da cuenta cuando un arbitraje es de buena o mala fe”.

0
137
Antonio Raed (izquierda) renunció como presidente del Tribunal de Disciplina del Interior.

Antonio Raed, presidente del Tribunal de Disciplina del Interior, renunció a su cargo luego del escándalo en los partidos de Alvarado – San Jorge y Güemes – Achirense.

El final de la temporada 2018/19 del Torneo Federal «A» y del Federal Regional Amateur, lamentablemente, tenían que terminar de esta forma. A los polémicos arbitrajes que sucedieron a lo largo de los dos torneos y que finalizaron con las “sentadas” de los jugadores de San Jorge y Achirense, se le agregó la renuncia del presidente del Tribunal de Disciplina del Interior, Antonio Raed. “Soy el presidente del Tribunal de Disciplina pero estoy elevando la renuncia en el día de la fecha”, declaró a LV12 Online, y agregó: “En mi conciencia no me cabe sancionar a los jugadores de San Jorge”.

“El por qué de mi renuncia es porque siento una fatiga moral”, manifestó el ex presidente del Tribunal de Disciplina y concluyó con una frase rotunda: “Aquel que lógicamente tiene mil partidos en el lomo, se da cuenta cuando un arbitraje es de buena o mala fe”.

Fuente: Interior Futbolero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here