Ahora, el escenario es el «Hugo P. Alastra»!!!

0
73
El estadio del Dep. Guayallén es el elegido para la final del reducido. Foto: Gentileza.

Cuando se había confirmado el estadio de Godoy Cruz Antonio Tomba cono la sede del juego que definirá el Octogonal, hubo marcha atrás y se optó por otro escenario.

La programación del duelo que definirá el segundo clasificado de la Liga Mendocina al Federal Regional Amateur 2020, sigue teniendo idas y vueltas. Que ida y vuelta se dijo primero, cuando el reglamento establecido en el inicio de la temporada rezaba final única.

Que el «Gambarte» con ambas parcialidades, no estaba habilitado para recibir público, que el estadio de Guaymallén con las 2 hinchadas, pero el costo por la seguridad se hacía costoso, entonces vamos al «Gambarte» a puertas cerradas. En el medio se mencionó Montecaseros, pero se descartó rápidamente.

Confirmado el estadio de Godoy Cruz, se volvió todo para atrás, no se sabe a ciencia cierta si está inhabilitado u ocupado, lo único certero es que en la tarde-noche del martes, fue confirmado el «Hugo P. Alastra», la casa del Dep. Guaymallén para que albergue el encuentro entre el Atl. San Martín y Gutiérrez S.C. el próximo domingo a las 17 hs., aunque todo puede variar.

Por Redacción.

Deja un comentario