«A medida que pasan los partidos voy tomando mayor confianza», «Nacho» Lucero

0
201
Ignacio Lucero.

El segundo marcador central del Atl. San Martín habló en «Platea Numerada» del momento que atraviesa el equipo y del encuentro de ésta tarde ante Gimnasia en el Parque.

«Hacen varios partidos que venimos sumando, tenemos que seguir así», indicó el defensor sobre la actualidad que tiene al «León» a un punto del líder Gutiérrez S.C., rival al que recibirá en la última fecha.

El de hoy a las 17hs., no será un rival accesible, pese a la juventud del elenco «Mens Sana», habrá que estar atento y tomar recaudos ante un equipo que ha demostrado que puede darle pelea a cualquier rival en el Torneo.

Para San Martín, ganar será volver a la punta del campeonato y así le metería presión a Palmira, que en la noche visita a FADEP y a Gutiérrez que no va a querer resignar la condición de líder.

Para enfrentar a Gimnasia ésta tarde, San Martín tendrá una sola variante y será el regreso de Pablo Rodríguez en lugar de Federico Chiocarello. El 11 titular sería: César Horst; Jesús Sandoval, Maximiliano Sandoval, Ignacio Lucero, Carlos Ruiz; Franco Lucero, Leandro Roggerone; Pablo Rodríguez, Gustavo Atencio, Benjamín Salvador; Javier Villaseca.

Escucha a Ignacio Lucero, en el audio gentileza de Radio Libertad…

 

Por Redacción.

Deja un comentario