«A los clubes no hay que ir a hacer sus propios negocios»

0
115
"He regresado a mí casa", sostuvo Miguel Buxó. Foto: Info Bravo.

Miguel Ángel Buxó retornó a Huracán de San Rafael como Director Técnico para llevar al conjunto «Azuloro» a recuperar el protagonismo perdido en los últimos años.

El entrenador con recorrido por distintos clubes de la provincia, donde se destacan S.C.Pacífico, Sp. Pedal, Dep. Guaymallén, A.A. Luján de Cuyo, Gimnasia y Esgrima, Gutiérrez S.C. y el mismo «Globo del Sur», donde regresa a la espera de hacer un buen trabajo que le sirva al club para volver a estar en los primeros planos del fútbol sureño.

«Nuestro objetivo es formar jugadores con sentido de pertenencia y ser protagonistas de los torneos», señaló Buxó. Además manifestó que el Atl. San Martín tiene todas las condiciones de estar en un torneo superior, pero debe tener las bases firmes para lograrlo.

Destacó el gran trabajo de Héctor Moncada, presidente de S.C.Pacífico. «(Héctor) prefiere que se hable del club (Pacífico) y no de él», destacó el nuevo entrenador del «Globito».

Sobre la posibilidad de que llegue una licencia para jugar el próximo Federal Regional Amateur, dijo: «Si llega les voy a decir a los dirigentes que la acepten. Es contradictorio, pero si la dejamos pasar, tal vez la agarra otro equipo y nos deja abajo a nosotros. Huracán es San Rafael», sentenció.

Escucha la nota completa, gentileza de CNN San Martín

Por Redacción.

Deja un comentario