«Fuimos una camarilla positiva, por algo nos quedamos tanto tiempo…»

0
69
El "Pancho" Martínez hoy en Chile, no olvida su paso por el Atl. San Martín.

José María Martínez, fue uno de los tantos jugadores que dejaron una huella imborrable en el Atl. San Martín. Hoy trabaja en Chile y a la distancia habló de su momento personal, en un año inolvidable para él.

El «Pancho» comenzó el 2019 en México, allí tuvo la experiencia única de ser la mano derecha de Diego Armando Maradona en Dorados de Sinaloa, con quien llegaron a la final ante el San Luis, que fue quien terminó ascendiendo.

A mitad de año un nuevo desafío futbolístico se le presentó, San Luis de Quillota, en Chile. El estallido social en el país trasandino, ha demorado la definición del Torneo al que le quedan 4 jornadas y esperan reanudarlo pronto.

Todos esos temas fueron parte de la charla en «Platea Numerada», pero no podía quedar exento el Atl. San Martín, donde fue jugador y entrenador en los años donde el «León» era protagonista permanente de la 1ª «B» Nacional (hoy 1ª Nacional).

«Las instituciones no se ponen viejas, cumplen años», señaló el ex-mediocampista al recordar al «Albirrojo», además remarcó que debe haber sido par él, el lugar en el que mejor jugó al fútbol. Contó anécdotas de aquel momento y también de la posibilidad de regresar alguna vez.

Escucha la nota completa, gentileza de CNN San Martín

Por redacción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here