jueves , 28 marzo 2024
DeportesFutbol

Por incidentes no finalizó Sp. Victoria ante Peñarol en San Luis…

El encuentro entre Sporting Victoria y Peñarol (SJ) no finalizó por incidentes producidos tras la expulsión de un jugador del elenco puntano. Hubo disturbios dentro y fuera de la cancha.

A los 30´ del segundo tiempo y con el marcador igualado 0-0, un tumulto entre futbolistas de ambos equipos, golpes de puño, más la invasión del público al campo de juego se dio por concluído el encuentro.

Por éste motivo, el árbitro Héctor Lingua de Tinogasta (Catamarca), de pésimo arbitraje, determinó suspender el cotejo correspondiente a las semifinales de la Región Cuyo del Federal Regional Amateur.

En la etapa inicial el juego estuvo detenido 20´ tras la expulsión del mediocampista puntano Walter Quevedo. En una jugada intrascendente, el volante de Sp. Victoria chocó con un rival y el juez “sin dudar” le mostró el acrílico rojo.

La expulsión fue la gota que colmó el vaso, comenzaron los roces mayores en el terreno de juego, el público exaltado en las tribunas desataba toda su bronca rompiendo el alambrado olímpico para ingresar al campo de juego.

El rápido accionar de la policía calmó un poco los ánimos para terminar esa primera fracción. Algunos allegados aseguran que el árbitro no quería salir a jugar el segundo tiempo, pese a contar con las garantías policiales.

El complemento se jugó hasta que a los 28´ los simpatizantes del sueño de casa no aguantaron más e invadieron el terreno de juego. Ahora hay que esperar la resolución del Consejo Federal.

Por Redacción.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

El sanjuanino Pablo Núñez arbitrará Atl. San Martín-Juv. Unida (SL).

Desde el seno del Consejo Federal del Fútbol Argentino, se dieron a...

COPA ARGENTINA: Godoy Cruz avanzó por penales ante San Martín (SJ).

En el “Juan Gilberto Funes” de San Luis, el “Tomba” accedió a...

El “Lobo” sumó un punto ante Alte. Brown.

En la continuidad de una nueva fecha de la Primera Nacional, Gimnasia...

Juventud Unida (SL) mereció un poco más ante el “Raya”.

En el estadio “Juan Gilberto Funes” de La Punta se cerró la...

× Escribinos