Será un fin de semana muy frío en Mendoza…

0
120

Se espera una temperatura que oscilará entre los 4 y 12 grados para este sábado. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para la zona cordillerana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó para este sábado “cielo parcialmente nublado. Probabilidad de nevadas. Vientos muy fuertes a regulares del sector oeste” y una temperatura que oscilará entre los 4 y 12 grados para el Gran Mendoza.

En tanto, este domingo, se espera que sea un día“parcialmente nublado” con temperaturas que oscilarán entre 1 y 12 grados.

  • Vientos intensos en la zona cordillerana

Además, desde SMN rige una alerta para la zona cordillerana de Mendoza, Neuquén y San Juan por vientos intensos en la zona cordillerana.

“Sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 70 y 100 km/h con ráfagas. En la región cordillerana del centro y norte de Mendoza las mayores intensidades se esperan por encima de los 4000 msnm (metros sobre el nivel del mar). No se descarta la ocurrencia de viento blanco”, informó el organismo.

La intensidad de estos vientos disminuirá gradualmente entre la tarde de este sábado y la mañana del domingo.

Fuente: El Sol

 

Deja un comentario