jueves , 18 abril 2024
Departamentales

EL PROGRAMA ECOLÓGICO JUNÍN PUNTO LIMPIO FUE RECONOCIDO POR LA UNIVERSIDAD DE CONGRESO

En el Día Mundial del Medio Ambiente, la Universidad de Congreso, a través del Instituto de Gestión Ambiental, reconoció con la mención al Compromiso Ambiental a la Municipalidad de Junín por su programa Junín Punto Limpio.

La entrega de estas distinciones se llevó a cabo en el Auditorio de la UC, en el marco del Día Mundial del Medioambiente, donde estuvieron presentes Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; Daniel Azcurra, a cargo del programa ecológico; y Antonella Curatti, Reina Departamental de la Vendimia.

Por XVI ocasión, la Universidad reconoció a privados, instituciones y organizaciones de Mendoza por diversas acciones cumplidas en defensa del ambiente y la promoción del desarrollo sustentable.

En la ocasión, los reconocimientos estuvieron enmarcados en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. La Municipalidad de Junín recibió su mención en la categoría Industria, Innovación e Infraestructura.

“Este reconocimiento llega por el trabajo que realizamos en pos del cumplimiento de objetivos de desarrollo sostenible, compromiso ambiental e innovación”, confió Morcos; y remarcó: “Compartimos la alegría con los vecinos, quienes fueron los responsables de que este programa haya funcionado de la forma en que lo hizo. El trabajo tiene un alto compromiso de los vecinos. Escuchar el nombre de Junín y los fundamentos por los que fuimos premiados es un orgullo muy grande”.

Fuente: Prensa Junín

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Comenzó dictado de cursos de RCP en las Escuelas Secundarias de San Martín.

La coordinación de Educación de la municipalidad de Gral. San Martín puso...

SAN MARTÍN: Aportarán residuos de la poda para producir abono orgánico.

El municipio y Derivados Vínicos S.A. firmaron un convenio donde la masa...

DENGUE: Se han fumigado más de 30 barrios en San Martín.

La tarea la lleva a cabo la dirección de Servicios. Al mismo...

Cayó parte del techo en un aula de la escuela “Facundo Quiroga” de Chapanay.

El hecho se produjo alrededor de las 15:30 hs. de éste jueves...

× Escribinos