Bienvenidos a Radio ShowGol. Noticias en linea y Música las 24hs.

21 noviembre, 2017 12:26 pm

Tensión en Rivadavia por el intento de secuestro de una nena

Tensión en Rivadavia por el intento de secuestro de una nena

Dos hombres a bordo de una camioneta aprovecharon que estaba sola al bajarse del colectivo. Pero una mujer lo impidió. Tras quedar detenidos, los vecinos generaron incidentes en la comisaría.

Dos hombres intentaron secuestrar a una nena de 11 años en el mediodía de este lunes en el distrito de Los Campamentos, Rivadavia. Finalmente, los sujetos fueron detenidos y los vecinos se convocaron ante la subcomisaría de ese lugar para intentar agredirlos, generando algunos incidentes.

El hecho ocurrió alrededor de las 13.30, cuando la nena se bajó del colectivo de la empresa Dicetur en el barrio Lencinas de ese distrito. Hasta ese momento, la menor viajaba en el transporte con un amigo de 9 años y la madre de éste.

Pero al descender en la parada correspondiente, y porque observaron que estaba sola, dos hombres a bordo de una camioneta Hilux comenzaron a llamarla para que se acercara. Hasta que en un momento dado, la agarraron de un brazo y quisieron subirla a la fuerza a la camioneta.

La situación fue oportunamente observada por la madre del otro chico, que se bajó del colectivo y comenzó a insultar y a gritar contra la pareja de hombres.

Preocupados por la reacción de la mujer, los individuos dejaron a la niña en el piso y decidieron huir a gran velocidad. En tanto los vecinos del barrio Lencinas salieron en auxilio.

Minutos después, tras un operativo cerrojo, la Policía lograba detener a los dos sujetos en la camioneta. Se trata de dos hombres mayores de 30 años, uno oriundo de Rivadavía y el otro de Luján de Cuyo. En tanto, el vehículo -que fue requisado- pertenecería a una empresa.

Los dos presuntos secuestradores fueron llevados a la subcomisaría de Los Campamentos, lo que generó también el revuelo de la gente del lugar porque quería agredir a la pareja. Fueron momentos de nerviosismo, donde los vecinos procedieron a provocar daños en la camioneta Hilux que los uniformados habían secuestrado.

La bronca de la gente hizo que la Policía reforzara la subcomisaría de Los Campamentos con más personal, para prevenir más disturbios.

Finalmente, los hombres fueron trasladados a la Fiscalía 13 de Rivadavia, donde permanecerán detenidos.

Fuente: El Sol

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Curva 1