Bienvenidos a Radio ShowGol. Noticias en linea y Música las 24hs.

21 noviembre, 2017 12:31 pm

“Tanto a la gente, como a nosotros, ésta gente nos ha mentido todo el semestre”, Ernesto “Tito” Garín.

“Tanto a la gente, como a nosotros, ésta gente nos ha mentido todo el semestre”, Ernesto “Tito” Garín.

En el Atl. San Martín, parece que la expectativa por lograr el milagro de meterse entre los dos de arriba, de a poco comienza a esfumarse. “Las chances matemáticas están, los ánimos no. Ésta gente (por los dirigentes) tampoco hace mucho por levantarnos”, lanzó en diálogo con “Platea Numerada”, el programa deportivo de Radio Showgol, un molesto Ernesto Garín.

El mediocampista lleva  casi 2 meses afuera de los terrenos de juego, su último partido fue en el triunfo sobre La Libertad en Rivadavia por 1 a 0 donde asistió de tiro libre a Navalón para que convirtiera el gol del triunfo. Después de ese encuentro se dijo que padecía un esguince que lo marginó de los encuentros posteriores.

Resultado de imagen para tito garin san martin fotos

Ernesto Garín convirtió el gol en la igualdad con S.C.Pacífico en el Este. Fue 1 a 1.

En las últimas semanas, nos enterábamos que “Tito” Garín debía ser operado porque el “esguince” se había vuelto crónico, lesión que fue desmentida por el propio futbolista. “No me hicieron los estudios que me tenían que hacer y ahora tengo que operarme”, señaló el jugador.

“Ya se van a cumplir 2 meses que estoy a la deriva, si no llamo a los dirigentes, no me llama nadie. Con el único que hablo es con Pedro Carricondo, que lo único que me dice es “ya vamos a ver, ya vamos a ver”, indicó tras ser consultado sobre la respuesta que había obtenido de parte de la dirigencia.

Resultado de imagen para tito garin san martin fotos

De no encontrar una rápida solución, Garín comenzaría acciones legales ante la falta de respuestas para ser operado de la rotura del ligamento del tobillo.

Luego, Garín sostuvo que “uno es quien tiene la culpa por creer en ésta gente”, además redobló la crítica a la dirigencia y a la comisión de apoyo al manifestar que “embarcarse en llevar adelante a un club y estar 2 meses atrasados en los sueldos y esperar que te den un solución, es algo que no se hace”.

“Ésta gente le hace muy mal al fútbol y a los clubes, a nosotros y a los hinchas le han mentido todo el semestre. José Bartolucci y Hugo González, son las únicas personas que se han portado como corresponde en éste tiempo”, sentenció el mediocampista que tras la operación tendrá una inactividad de 3 a 4 meses para recuperarse.

Escucha la nota completa con “Tito” Garín…

Por Redacción.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Curva 1
Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*