Bienvenidos a Radio ShowGol. Noticias en linea y Música las 24hs.

18 noviembre, 2017 8:15 pm

Sigue frío e inestable pero mejora el tiempo el fin de semana

Sigue frío e inestable pero mejora el tiempo el fin de semana

Habrá lloviznas aisladas y vientos leves del sector sur. Mañana sube la temperatura y para el sábado se esperan 30 grados y viento Zonda.

La provincia transita un día inestable, con lloviznas aisladas y bajas temperaturas, pero los meteorólogos esperan que el tiempo mejore hacia el fin de semana.

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Contingencias Climáticas, esta jornada estará marcada por lloviznas aisladas, sobre todo en los departamentos del Sur y el Valle de Uco, con vientos leves desde el sector sur.

La máxima rondará entre los 16 y 18 grados, mientras que en Alta Montaña se producirán nevadas.

No obstante, el tiempo mejorará en los próximos días. Por ejemplo, mañana la mínima será de 13 grados y se aguardan 27 grados de máxima, con nubosidad variable.

En tanto, este sábado seguirá la temperatura en aumento, con una máxima estimada de 30 grados. Sin embargo, habrá viento Zonda en precordillera y estiman desde Contingencias que podría bajar al llano por la tarde.

Finalmente, el domingo tendrá nubosidad en disminución pero también ingresará un sistema frontal, por lo que la temperatura máxima será de 20 grados.

Fuente: Los Andes

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Curva 1