Bienvenidos a Radio ShowGol. Noticias en linea y Música las 24hs.

21 noviembre, 2017 12:31 pm

“San Martín es mucho más grande que cualquier otra institución del Federal “B””, José Bartolucci.

“San Martín es mucho más grande que cualquier otra institución del Federal “B””, José Bartolucci.

Las declaraciones de Ernesto Garín el último jueves, más el pedido desesperado de algunos futbolistas para cobrar una deuda que es de 2 meses tuvo respuesta al día siguiente a través de José Bartolucci, uno de los altos dirigentes del Atl. San Martín.

El Vice-Presidente del “León” dijo que: “Ayer (por el jueves) se ha perdido la paciencia, yo no estuve y me enteré hoy de lo sucedido”, comenzó el diálogo.

“Lo que dice Garín no es así, Algunos integrantes de la Sub-Comisión han estado hablando con el doctor (Carlos) Bertona, quien se ha demorado en contestar y en función de eso se consiguió otro médico que creo lo buscó Garín y ha dado su diagnóstico ésta semana y se va a proceder como corresponde. Pedro (Carricindo) viajó ésta semana a Chile por un viaje de negocios, recién vuelve el lunes, veremos la semana que viene que se hace”, dijo sobre la acusación de falta de respuesta que dijo “Tito” Garín.

Sobre la deuda con el plantel, José Bartolucci soslayó“Debemos Setiembre y Octubre, son 2 meses y hoy (viernes) estamos cancelando el 25% de Setiembre, vamos a ir achicando la deuda. Si mañana conseguimos otro 25%  mañana lo tendrán. Así se irá haciendo hasta cancelar todo. Se clasifique o no se clasifique, pase lo que pase, estamos ocupados y preocupados por ésto y no pase por si estamos o no clasificados, pasa por una cuestión de principios y palabra. Si los resultados se hubiesen dado de otra manera sería mucho más fácil, es tan simple como si San Martín hubiera ganado 2 partidos más, hoy estaríamos clasificados. Tan simple como eso es”.

“El grupo está intacto, sigue todo vigente y sería una lástima que alguno se separe no es la idea de nadie en absoluto”, dijo Bartolucci al ser consultado por la escasez dirigencial cada vez que San Martín juega de visitante, donde solo se observa a su persona y a Hugo González.

“La deuda se genera por 2 cosas, primero por el resultado, la segunda por algunas promesas incumplidas de algunos trabajos que venimos haciendo y se nos han atrasado los cobros de eso y punto. No hay otra cosa y la situación no es alarmante para nada, ésto se destraba y se soluciona rápidamente como se lo hemos dicho a los jugadores. Acá se dice la realidad y la verdad no hay otro camino. El 25% que están recibiendo hoy (por ayer) es algo, deberían estar agradecidos, más allá que no guste, es lo que tenemos para poder repartir y lo repartimos, acá no se desvían fondos ni nada por el estilo”, indicó un Bartolucci incómodo con las preguntas.

Al preguntarle sobre la situación de algunos componentes del plantel, que no contaban con los medios suficientes para viajar a entrenar o para dejar en casa cada vez que viajaban, José Bartolucci dijo: “Claro que es grave y complicad, pero ésto es así,cuestiones especiales las atendemos todos los días, si venen y piden $500 o $1000, siempre se tienen contemplaciones. No estoy enterado de todo ese chismerío que vos me decís, que no tenían para viajar y todo lo demás”. A esa altura de la nota, el vicepresidente del Atl. San Martín, se mostraba cada vez más intolerante anta cada pregunta que se le hacía.

“Queremos terminar éste torneo y después pensar en el año electoral que se nos viene, ha sido un lindo aprendizaje en lo dirigencial más allá de los sinsabores que se presentan. No me preocupan las elecciones, como sí el tener a la institución ordenad. Más allá de lo que ocurra, voy a seguir colaborando desde donde me toque estar”, manifestó el vice.

“Es muy fácil hablar y acá nadie colabora. Nosotros queremos llegar a 5000 y con eso te aseguro que tendríamos un gran club y así no pasaríamos las penurias que estamos pasando. Estamos en una gran institución y no me podes comparar con ninguna otra, sin desmerecer a nadie”, concluyó un ofuscado José Bartolucci.

Escucha la nota completa…

Por Redacción.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Curva 1
Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*