Bienvenidos a Radio ShowGol. Noticias en linea y Música las 24hs.

15 diciembre, 2017 1:41 am

Montecaseros reclamará los puntos del partido ante Luján S.C.

Montecaseros reclamará los puntos del partido ante Luján S.C.

De ser así, quedaría definido todo en la Zona “B”-Región Cuyo del Torneo Federal “B” a una fecha de su finalización. La causa? David Gómez que reemplazó a Facundo Bailo a los 42´ del segundo tiempo no estaría incluído en la lista de buena fe.

Consultado al respecto Walter Ibaceta, presidente de Luján Sport Club señaló que se enteró de la novedad en cancha de Gutiérrez S.C. mientras observaba el clásico entre el “Celeste” y el Dep. Maipú. En declaraciones a “Platea Numerada”, el máximo dirigente “Granate” dijo lo siguiente…

Por el lado de Montecaseros, su presidente José Álvarez le dijo a Radio Showgol que “Revisamos la lista de buena fe con la planilla de resultados y el jugador David Gómez no figura, está mal incluído, me reuní con la Comisión Directiva del club para informar la situación para decidir que hacíamos y decidimos actuar porque creemos que nos ampara el reglamento y el Tribunal de Penas verá si es viable o no nuestro pedido. De todos modos, si le ganamos a Andes F.C. no nos hace falta para clasificar. Nosotros solo defendemos nuestros intereses, si Luján coloca jugadores que no están habilitados, no es culpa nuestra”.

Una de las postales que ofreció Luján S.C.-Montecaseros en la tarde del sábado.

“La decisión final saldrá  de lo una charla con jugadores y cuerpo técnico, éste error lo advertimos el sábado cuando regresamos de Luján, fue el encargado de las planillas (Marcelo Natel) quien nos informó de lo sucedido y decidimos esperar”, indicó el presidente del “Lobo del Norte”.

“Si presentamos el reclamo, el que tiene la última palabra es el Tribunal de Disciplina, mientras tanto, nuestro plantel trabajará mentalizado en derrotar a Ande F.C., con el triunfo no nos harían falta éstos puntos que reclamamos”, finalizó Álvarez.

Radio Showgol también se comunicó con el Vicepresidente del Consejo Federal, Alberto Pérez Gasul, quien dijo no tener idea al respecto. “No tengo idea, he revisado las listas y no he encontrado a ninguno. Mañana (por hoy) estoy en A.F.A. y lo confirmaré, porque se vence el plazo”, dijo el dirigente.

De prosperar la presentación de Montecaseros por la mala inclusión de David Gómez, la últimas fecha se jugaría solo por cumplir, debido a que con esos 2 puntos, el “Lobo del Norte” dejaría sin posibilidad alguna al Atl. San Martín y a S.C.Pacífico, debido a que podrían igualar en puntos, pero en enfrentamientos entre sí, es el conjunto dirigido por Marcelo Gerardi quien prevalece sobre ambos.

También abajo se definiría todo, debido que a Luján S.C. no le alcanzaría para igualar a La Libertad y así, los del “Bajo” perderían la categoría.

La próxima horas serán decisivas para saber que ocurrirá con la Zona de los mendocinos en el Federal “B”.

Por Redacción.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Curva 1