Bienvenidos a Radio ShowGol. Noticias en linea y Música las 24hs.

21 noviembre, 2017 12:37 pm

Montecaseros igualó y debe esperar para clasificar…
Una de las postales que ofreció Luján S.C.-Montecaseros en la tarde del sábado.

Montecaseros igualó y debe esperar para clasificar…

El “Granate” y el “Lobo del Norte” no se sacaron ventajas en el “Jardín del Bajo”. En la última, el equipo de Videla peleará en la permanencia, mientras que el de Gerardi, la clasificación.

Luján Sport Club no pudo vencer de local y terminó repartiendo puntos en el Bajo con Montecaseros que emparejó las acciones en el último minuto de juego con un 1 a 1. Matías Guardia había marcado para el local, pero sobre el final Leandro Basterrechea logró la igualdad para el elenco del Este. En el medio, un gol mal anulado, un penal que no fue y un arbitraje pésimo del sanjuanino Rubén Fernández. La situación del Grana es compleja porque quedó último en la tabla de posiciones con 15 unidades y a una sola fecha del final, y si Rodeo del Medio gana el lunes, estirará la ventaja dejando al equipo del Pollo Videla al borde del descenso. La del Lobo del Norte, distinta, buscando abrochar la clasificación en el último encuentro.

El partido entre el Granate y el Lobo del Norte fue muy entretenido. El local estuvo mejor y pudo haber ganado, pero sufrió los errores de la terna arbitral que anuló un gol totalmente válido a Brian Rodríguez cuando el encuentro estaba en cero. Pese a la adversidad, Luján se puso en ventaja con un golazo de tiro libre de Matías Guardia y el partido se hizo de ida y vuelta. Los dos buscaron y sobre el final de la primera etapa, el árbitro sentenció la pena máxima para el local por una falta sobre Araujo dentro del área. Germán Sosa se hizo cargo del tiro desde los doce pasos y apareció la figura de Marcos Tobar para salvar la valla del Grana. Así, con el 1-0 a favor se fueron al descanso.

En el complemento, Luján se plantó bien en el campo de juego y supo contener los ataques de Montecaseros que no podía encontrar la vuelta al trámite. El tiempo se acababa y parecía que los tres puntos quedaban en el Bajo pero en el último minuto, a raíz de un córner llegó el empate: centro al área, el arquero rozó la pelota que dio de lleno en el travesaño y en el rebote apareció Leandro Basterrechea para firmar el empate final en el Jardín del Bajo.

En la próxima fecha Luján, con 15 puntos enfrentará a Pacífico y Montecaseros con 27 unidades, cerrará de local ante Andes, de General Alvear.

SÍNTESIS:

Luján S.C. (1): Marcos Tobar (atajó un penal); Damián Lázaro, Brian Rodríguez, Rodrigo Medina, Federico Lescano; Matías Guardia (gol)(Mauricio Chávez), Jerónimo Ibaceta, Diego Salinas, Ricardo Rosales; Facundo Bailo (David Gómez), Maximiliano Alaníz (Agustín Almanza). DT: Juan Pablo Videla.

Montecaseros (1): Alfredo Rodríguez; Enrique Sosa (Daniel Agostinelli), Leandro Basterrechea (gol), Matías Figueroa, David Castañeda; Emiliano Barreto, Mario Marchetti, Fernando Araujo, Lucas González; Jonathan Suárez (Sebastián Cortés), Germán Sosa (erró un penal)(Franco Lucero). DT: Marcelo Gerardi.

Árbitro: Rubén Fernández (San Juan).

Estadio: “Jardín del Bajo”.

Fuente: MendozaGol

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Curva 1
Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*