Bienvenidos a Radio ShowGol. Noticias en linea y Música las 24hs.

18 noviembre, 2017 8:04 pm

Mauricio Magistretti no es más el DT del Atl. San Martín.
Mauricio Magistretti no seguirá siendo el DT del Atl. San Martín...

Mauricio Magistretti no es más el DT del Atl. San Martín.

Mauricio Magistretti ya no es más el entrenador del Atl. San Martín. Por razones de salud, el ex-defensor del “León” dio un paso al costado en la previa del cruce con Montecaseros por la 14ª jornada del Torneo Federal “B”. En comunicación exclusiva con Radio Showgol (showgol.com.ar), el ahora ex-entrenador brindó detalles de su salida del club de sus amores:

“Hablé bien con Pedro (Carricondo) y le dije que hasta acá llego, te juro que no puedo más, estoy muy complicado de salud. También hablé con el Pucho (Martínez (Ayudante de Campo)) y es como cuando quieres hablar con alguien y que te entienda, a veces se terminan enojando. No es solo la hernia de la que me tengo que operar lo que me tiene mal, el tema es de la cabeza, que es lo que me ha asustado ayer. Me tengo que hacer unos estudios, el martes debo ir a un neurólogo porque ando con muchos mareos, ésta semana estuve con la presión muy alta, estoy muy cansado. En los últimos meses he bajado 5,5 kg. y la verdad, no lo vale. Ha llegado la hora de que me preocupe por mí”.

“Estoy muy complicado de salud”, dijo Mauricio Magistretti en una charla exclusiva con Showgol.

“A los dirigentes ya se los había dicho antes del partido con Huracán (San Martín venció a los sanrafaelinos 1 a 0) y ellos me entendieron. Después me pidieron que siguiera de nuevo, pero ésto es algo que ya no disfruto, lo padezco. No disfruto de los triunfos como lo hacía antes. Estoy pasado de vueltas, no puedo trabajar 10 hs. en un lado y después venir a entrenar. He dormido 5 horas y media en 2 días, me he despertado hace un rato, atiendo vuelos hasta las 2 y media de la mañana, después entro a trabajar a las 6 de la mañana, luego vengo a entrenar. Llevo 10 meses así! Desde que estaba en Alumni (Villa María) ando así, no quiero más tengo miedo que me pase algo”.

“Hablé con el Cuerpo Técnico, sé que ellos quieren continuar y los entiendo, de hecho les dije que se queden, pero hay que ver que deciden en el club. Si ellos deciden traer otro DT veremos que sucede”.

El “Pucho” Martínez dirigirá a San Martín ante Montecaseros en un choque crucial para buscar la clasificación.

“Cuando se llega a cierta edad, hay cosas que uno entiende de otra manera. De la hernia me tenía que operar en ésta semana porque me está doliendo mucho. Hacen años que digo “la semana que viene lo hago” y lo dejo pasar sin necesidad. No he hecho nada de nada en éste tiempo y hasta acá llegué. Ojalá el equipo gane el domingo y pelee por todo, lo deseo como hincha que soy, pero hasta acá acompañé, no puedo más”.

“(Pedro) Carricondo me dijo que entiende, es algo que él ya sabía, es quien más me pedía que siguiera, pero le dije que se pusiera en mí lugar. Si a vos te pasa algo con la salud, te vas a olvidar del club, de todo, somos todos así. No es un capricho mío, he bancado de todo, me han llegado a deber desde Junio y más allá de haberme enojado, me las he aguantado. Quiero preocuparme por mí salud y vivir más tranquilo, es la verdad. Tengo miedo que me pase algo, te voy a ser honesto? esa es la verdad”.

“Tengo miedo que me pase algo”, le confió el ex-DT “Albirrojo” a Showgol.

“La verdad que tengo miedo, ayer me cagué mucho.Alguien que me quiere mucho y es médico, me dijo: “Mirá Mauri, tenés todos los indicios de un ACV. No descansas, no comes bien, estás muy stressado, a lo mejor no te pasa nada, pero tenes los síntomas para que te pase algo”. Ahí me dije, Para qué? Qué necesidad de vivir así tengo? Ninguna! Es así, es la verdad”.

“Pueden decir que renuncié porque es la verdad. Hoy dejé al Pucho (Martínez) entrenando porque sinceramente quería descansar. De ahora en adelante, no sé que decisión tomará el club, no sé si dirigirá mi Cuerpo Técnico el lunes o que pasará, Carricondo me dijo que no sabe que van a hacer”.

Por Redacción.

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Curva 1