Los socios del Atl. San Martín esperan respuestas de la dirigencia…

0
30

Semanas atrás, un grupo de socios del Atl San Martín le hizo llegar a la dirigencia un nota solicitando el desarrollo de la Asamblea Extraordinaria. La misma fue firmada por varios socios activos y vitalicios.

Dicha nota, dirigida al presidente Alberto Ortíz, dice lo siguiente:

“Los socios abajo firmantes nos dirigimos a usted con motivo de solicitar la convocatoria correspondiente para desarrollar una Asamblea Extraordinaria.

Basamos nuestro pedido en el derecho que nos otorga a los socios del Atlético Club San Martín,la solicitud de llamado a Asambleas Extraordinarias, tal cual lo manifiesta el artículo 97 de nuestro estatuto.

Además, anticipamos tal como establece el artículo 98, que el motivo del pedido de Asamblea Extraordinaria es el llamado urgente a elecciones en nuestra querida institución.

Aguardamos tal como establece el artículo 99 del estatuto, la confirmación de la Asamblea Extraordinaria en los plazos establecidos por el mismo y requerimos se dé a conocer la fecha de la convocatoria a Asamblea mediante los medios de comunicación.

Anexamos a dicha nota, hojas enumeradas con firma de socios al día y categoría vitalicios. Sin más que decir, saludan a usted con respeto los socios firmantes.”

Fabricio Molina, , es socio Nº 2917 del Atl. San Martín y contó en “Platea Numerada” el motivo del pedido a la dirigencia por medio de una nota del llamado a la Asamblea que definirá el futuro institucional del club del Este de Mendoza.

Escucha el audio completo, gentileza de FM Libertad:

Por Redacción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here