Bienvenidos a Radio ShowGol. Noticias en linea y Música las 24hs.

19 abril, 2018 6:45 am

“Los jugadores entienden el mensaje que se les transmite en la semana, eso nos pone  contentos”, Juan Bermegui, DT del Atl. San Martín.
Julián Moyano persigue a un rival. El "Blondo" defensor anotó dos goles en el triunfo "Chacarero". Foto: Prensa Godoy Cruz.

“Los jugadores entienden el mensaje que se les transmite en la semana, eso nos pone  contentos”, Juan Bermegui, DT del Atl. San Martín.

La mañana del domingo no fue una más para los dirigidos por Juan Carlos Bermegui. El “Albirrojo” enfrentó a Godoy Cruz en el predio de Coquimbito y no solo lo derrotó por 3 a 0, sino que recuperó su lugar en la cima de la tabla de posiciones.

“Lo importante era tratar de ganar el partido para no perderle pisada a los de arriba, ayer había ganado Guaymallén y era quien estaba en lo más alto del Torneo. La verdad, es que los chicos hicieron un buen trabajo, donde ellos tuvieron pocas chances para convertir y nosotros generamos varias situaciones. Podríamos haber terminado con un resultado más abultado, pero el 3 a 0 deja reflejado que hicimos un buen trabajo”, sostuvo el entrenador en diálogo con Radio Showgol.

Si bien, se puede hablar de las diferencias entre un equipo con jugadores de experiencia, como San Martín y uno de juveniles como el “Tomba”, el entrenador del “León” indicó: “Fue un partido duro, trabado, es muy complicado ir a disputar un mano a mano, porque ellos vienen de una Liga donde se juega a otro ritmo, son todos jóvenes y es por eso que tienen un dinámica bastante interesante. Nosotros también tenemos lo nuestro, somos un buen equipo, con jugadores de experiencia que mezclamos con algunos chicos. El de hoy era una prueba linda para saber dónde estábamos parados, habíamos jugado con Maipú, Luján, Murialdo de visitante y el de hoy era una medida interesante. Estamos haciendo bien las cosas, redondeamos un buen partido y nos quedamos con los 3 puntos ante un rival difícil y duro”.

“Hoy se vieron algunas cosas de lo que venimos trabajando hace ya 3 meses. No es fácil meter una idea, cuesta. Algunos equipos lo asimilan antes, otros después, pero hoy me vine contento y satisfecho porque se hizo una buena rotación, por momentos hubo 4 o 5 pases seguidos, necesitábamos ser efectivos a la hora de tener situaciones y lo fueron. Tampoco tuvimos errores defensivos, donde la línea de 4 estuvo muy bien parada siempre. Redondeamos un partido inteligente, por lo que sí está demostrado que vamos de menor a mayor. Los jugadores entienden el mensaje que se les transmite en la semana, han salido los trabajos de pelota parada también, algunas triangulaciones y eso nos pone  contentos”, señaló Bermegui.

En el triunfo sobre Godoy Cruz, volvieron a calzarse la camiseta del Atl. San Martín, Gonzalo Contrera (fue titular), Emmanuel Vargas y Maximiliano Sandoval (ingresaron en el complemento). Al respecto, el Director Técnico del “Chacarero” manifestó: “Me decidí por Contrera porque venía jugando en esa posición, la de marcador de punta y Maxi (Sandoval) ingresó en el segundo tiempo para cumplir la función de doble 5, él me puede dar soluciones en toda la zona defensiva, incluso lo puede hacer como volante, es un polifuncional que me puede dar muchas cosas, está predispuesto y encontrar a ese tipo de jugadores te hace bien. El “Monito” vargas volvió al club, le tocó ingresar y lo hizo con muchas ganas. La verdad que ésta última semana pudimos habilitar a varios jugadores que han potenciado el nivel del equipo para tener un poco más de jerarquía”, cerró un feliz Juan Carlos Bermegui, un entrenador que está donde siempre quiso estar.

Por Redacción.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Curva 1
Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*