Bienvenidos a Radio ShowGol. Noticias en linea y Música las 24hs.

21 noviembre, 2017 12:31 pm

“Las indicaciones del V.A.R. son para situaciones escandalosas”, Cristian Navarro.

“Las indicaciones del V.A.R. son para situaciones escandalosas”, Cristian Navarro.

El Árbitro Asistente Internacional, visitó los estudios de “Platea Numerada” y brindó detalles del arbitraje argentino, de la implementación del V.A.R. y de los objetivos personales para el próximo año.

“Las indicaciones del V.A.R. son para situaciones escandalosas que pueden llegar a cambiar en ese momento el resultado del partido. Por ejemplo, en River-Lanús, en ese momento la serie estaba 3 a 0, no se veía como situación escandalosa en ese momento la jugada que reclama la gente de River. Para todos fue dudoda, no clara, por eso se llamaron a silencio porque no había certeza”, señaló sobre la incorporación de la tecnología.

El próximo domingo será el Asistente Nro. 1 en la semifinal de Copa Argentina que se disputará en el “Malvinas Argentinas” entre River y Dep. Morón.

“Estar en el grupo de elite, de la camada con posibilidades para Qatar 2022, es a lo que aspiro el próximo año”, dijo sobre los objetivos cercanos.

Destacó a Néstor Pitana, Patricio Louteau, Darío Herrera, Fernando Rapallini y Mauro Vigliano, además de señalar al paraguayo Enrique Cáceres como uno de los mejores del continente.

Escucha la nota completa del “Cabezón”…

Por Redacción.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Curva 1
Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*