Bienvenidos a Radio ShowGol. Noticias en linea y Música las 24hs.

21 noviembre, 2017 12:30 pm

“Hubo una gran imprudencia de parte de los dirigentes y el Cuerpo Técnico de Luján S.C.”, Alberto Pérez Gasul.

“Hubo una gran imprudencia de parte de los dirigentes y el Cuerpo Técnico de Luján S.C.”, Alberto Pérez Gasul.

El Vicepresidente del C.F., habló desde Capital Federal sobre el reclamo que realizó Montecaseros contra Luján S.C. por la mala inclusión de David Gómez en el empate del sábado último.

“Es lamentable que en un Torneo que se había desarrollado con normalidad y en la última fecha suceda ésto. Hay una imprudencia muy grande de parte de los dirigentes el C.T. de Luján en permitir una cosa de éstas. Ésto está claro, para eso es la lista de buena fe, sino para que las mandamos? Es una imprudencia que afecta a instituciones que quieren llegar a algo, en éste caso los más perjudicados son S.C.Pacífico y Atl. San Martín, me parece una barbaridad pero éstas son las reglas del juego y habrá que acatarlas”, señaló el dirigente.

Sobre la rapidez con la que se dará a conocer el fallo, indicó: “Llegué a las 14.30hs. al Consejo y la protesta ya estaba presentada en el Tribunal de Penas. Me junté con ellos y les pedí por favor que se definiera en el transcurso de la semana, sino debíamos parar la fecha del fin de semana y eso era perjudicar aún más a las instituciones. Hasta mañana (miércoles) a las 18hs. Luján tiene tiempo de presentar la defensa y más tardar el jueves se resolverá todo”.

Escucha la entrevista completa con Alberto Pérez Gasul…

Por Redacción.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Curva 1
Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*