Bienvenidos a Radio ShowGol. Noticias en linea y Música las 24hs.

19 abril, 2018 6:41 am

“Hay que felicitar que se empezó con la corrección”, Roberto Fernández, ex-presidente del Consejo Federal
Roberto Fernández.

“Hay que felicitar que se empezó con la corrección”, Roberto Fernández, ex-presidente del Consejo Federal

Sobre la reforma establecida que determina las desapariciones del Federal “B” y “C”. “Cuando yo estaba, se sabía que no se podían jugar”, recordó.

Quien mejor para debatir del tema que estremeció el inicio de la semana que una persona que supo ocupar el mismo cargo que el que firmó hace poco el acta para que se apruebe el proyecto. Mostrándose del lado se encuentra a favor de la decisión tomada, el presidente de la liga marplatense de futbol explicó que “las reglas son iguales para todos” y que “hay que cumplir a rajatabla con todo lo propuesto”.

Tirando la pelota de la responsabilidad para los equipos, el ex presidente disparó: “Cada uno es el que tiene que medir su bolsillo. Si no estás en condiciones de jugar un torneo, lamentablemente no lo tenés que jugar”. Además, para redondear la idea, puso como ejemplo a Kimberley: “En su momento, siempre lo respaldé por no querer participar en el torneo porque no lo podía afrontar económicamente”.

En cuanto a lo que es la categoría que se “salvó”, Fernández fue claro y conciso: “El mal económico de los clubes no es a consecuencia de este último torneo. El Federal “A” lo sostienen nada más las espaldas de los dirigentes nada más”.

Pasando a lo que fueron las personas que llevaron a cabo el proyecto, Roberto comentó: “Los que toman las decisiones saben si pueden o no tomarlas”. “Quien conduce toma las decisiones de acuerdo a lo que en ese momento crea conveniente”.

Para cerrar, quien en su momento fue la cabeza del ente madre del fútbol del interior, concluyó con que “hay que buscar la solución mirando para adelante y no para atrás”.

Fuente: Interior Futbolero.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Curva 1