Bienvenidos a Radio ShowGol. Noticias en linea y Música las 24hs.

21 noviembre, 2017 12:27 pm

Hay demoras en el paso a Chile

Hay demoras en el paso a Chile

Se espera que miles de mendocinos crucen la cordillera para aprovechar el fin de semana largo por el feriado del lunes. Muchas personas irán a ver el recital de U2. Mirá las condiciones en el corredor internacional.

Este fin de semana largo se espera que miles de mendocinos crucen la cordillera para aprovechar los días en Chile, tanto para pasear como para comprar. Además, muchas personas cruzarán la frontera para ver el recital de U2 en Santiago.

Las lluvias del miércoles y jueves en el llano y la montaña encendieron las luces de alerta de los viajeros, pero según los pronósticos no habría problemas durante estos días para poder cruzar la cordillera.

A esta hora ya hay gente en Libertadores y se espera que con el paso de las horas aumente. Se recomienda extrema precaución por el hielo presente en la calzada.

La espera en el complejo chileno ya supera las dos horas.

El tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional, SMN, indica que este viernes en Punta de Vacas se presentará un día con cielo algo o ligeramente nublado. Vientos leves de direcciones variables y una mínima de -3º en la mañana.

Para la tarde se espera cielo despejado o ligeramente nublado. Vientos leves de direcciones variables y una máxima de 10º.

Hasta el lunes así estará en la montaña, según el SMN:

Pronosticos paso

Por su parte, la Dirección Meteorológica de Chile, señala que este viernes en el Complejo Los Libertadores se espera un día con cielo despejado.

Para el resto de los días el pronóstico es el siguiente:

Pronosticos paso 2

Fuente: MDZ

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Curva 1