Bienvenidos a Radio ShowGol. Noticias en linea y Música las 24hs.

18 noviembre, 2017 8:01 pm

Gran fin de semana de Bernardo Llaver en el Súper TC2000

Gran fin de semana de Bernardo Llaver en el Súper TC2000

El piloto sanmartiniano, redondeó un fin de semana inolvidable en el Autódromo Internacional de termas de Río Hondo (Sgo. del Estero), donde se trpó al segundo lugar del podio, detrás de Esteban Guerrieri (Citroën) y por delante de  José Manuel Urcera (Citroën).

“Estoy contento de estar en este podio y quiero agradecerle a todo el EQUIPO YPF CHEVROLET y a mis mecánicos porque en el primer entrenamiento de ayer se rompió el motor, se trabajó muchísimo para clasificar, y tuve un Chevrolet Cruze bárbaro. También le agradezco a mi ingeniero, porque él me convenció para cumplir esta estrategia y salió muy bien. En el inicio tuve que cuidar, después me pidieron que acelere, desconté bastante pero me encontré con muchos rezagados que me hicieron muy difícil la situación y perdí terreno. Es una carrera en la que teníamos que estar bien, para sumar puntos ya que uno de los objetivos es que Chevrolet sea campeón de marcas”, indicó tras la competencia Llaver.

En la tarde del lunes, ya descansando en su hogar, el “Berni” habló en “Platea Numerada” y habló de “su” carrera en tierras santiagueñas. Escucha la nota…

Por Redacción

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Curva 1