Bienvenidos a Radio ShowGol. Noticias en linea y Música las 24hs.

18 enero, 2018 8:45 am

Evoluciona de manera favorable la mendocina accidentada en Reñaca.

Evoluciona de manera favorable la mendocina accidentada en Reñaca.

El padre de la chica indicó que la recuperación ha sido mejor de lo que se esperaba. Es posible que le den el alta en pocos días.

La joven mendocina que sufrió un accidente que puso su vida en peligro durante una fiesta en Reñaca se encuentra con una notable mejoría de salud, según contó su padre, Mario Asolino.

Agostina, de 20 años, perdió un litro y medio de sangre tras cortarse con un vidrio en la arteria femoral el martes, por lo cual debió ser internada de urgencia. “Hablé con un paramédico que la atendió -que estaba ahí porque otra chica había sufrido un coma alcohólico- y me dijo que agradeciera mucho a Dios porque se salvó de casualidad. Hoy se encuentra mucho mejor, es un milagro”, expresó el padre.

Tras la cirugía, la joven estudiante de medicina se encuentra evolucionando positivamente, de acuerdo con lo que los profesionales de la salud del Hospital Dr. Gustavo Fricke le expresaron al padre. Este viernes incluso la hicieron ponerse de pie junto a la cama. “Se marea un poco, pero está mejor; habla con todos los que la llaman”, añadió Mario.

El accidente se produjo en el after “Summer Beach”, en el sector 5 de Reñaca, cuando unos jóvenes rompieron una mampara de vidrio y uno de los restos que se desprendieron le cortó la pierna a Agostina, quien se devaneció por la sangre perdida. Los dueños de la fiesta le pagaron el pasaje y la estadía al padre, quien regresará con su hija a San Martín cuando le den el alta.

“El martes creemos que le estarían dando el alta; apenas el médico considere que se puede, regresamos en avión a Mendoza”, explicó Mario, quien aseguró que en el hospital lo trataron a él y a su hija de la mejor manera. “Tuvieron mucho cuidado con ella, es increíble la atención que le han dado”, agradeció.

En su muro de facebook, Agostina escribió el siguiente mensaje para sus amigos:

“HOLA A TODOS  ¿como están? La verdad yo estoy RE BIEN, les escribo para no responder uno por uno y dejarlos tranquilos. Acá estoy, de vacaciones en el hospital de Viña, con unos quilitos de más (pero siempre pasa eso en vacaciones) un poco mareada (esta vez no por alcohol) y si bien estoy lejos de mis amigas con las que vine, estoy rodeada de AMOR, estoy muy bien acompañada. La verdad que todo parece un sueño y que ya me voy a despertar bailando volviendo al hotel y sacarme la mugre de la playa. Pero está vez , no solo fue una pesadilla, fue real. Pero no se preocupen porque DIOS me dió vida, me dió fuerza, me dió una segunda oportunidad. ESTOY MAS FELIZ QUE NUNCA, les cuento que hoy me pare por primera vez, estoy un poco mareada pero con un panorama muy esperanzador. GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE ME DAN, por todo el APOYO A MI FAMILIA, A MIS AMIGAS , GRACIAS SE SIENTE SE SIENTE Y ME DAN FUERZAS. Pronto estaré por mi querida Mendoza, en la mejor época, época de VENDIMIA , que placer. Y ah!!! A todos mis compañeros de medicina les digo que es muy diferente estar de este lado, SER PACIENTE, tenemos mucho que seguir aprendiendo en relación médico paciente jajajaja. Los quiero mucho gracias por hacerme feliz.”

Fuente: El Sol

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Curva 1
Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*