Bienvenidos a Radio ShowGol. Noticias en linea y Música las 24hs.

21 noviembre, 2017 12:26 pm

Este es el lugar donde encontraron el cuerpo desnudo de Micaela

Este es el lugar donde encontraron el cuerpo desnudo de Micaela

La zona tiene 700 hectáreas. El sospechoso detenido estuvo dos horas en la escena del crimen.

El cuerpo de Micaela García, la joven que había desaparecido, fue hallado en Seis Robles, una estancia de 700 hectáreas que se encuentra a 2 kilómetros de la ruta 12, cercano a la localidad de Gualeguay. Según precisaron las autoridades, el cadáver se encontraba sin ropa, debajo de dos árboles.

Además, el asesino la arrojó, pero no intentó enterrarla. El acusado del crimen, Sebastián Wagner, habría confesado haberla matado, y con ese dato la policía logró encontrarla, a dos kilómetros de la ruta 12, en Gualeguay, según informó TN.

Según el diario Perfil, la dueña de la estancia tiene su domicilio en la localidad de Moreno en el Gran Buenos Aires, a 244 kilómetros de la ciudad entrerriana. Llamativamente, Wagner fue detenido en calle Tablada y Davaine de Las Catonas, del partido de Moreno.

El establecimiento se dedica a la cría de ganado bovino. La policía de Entre Ríos había retomado el rastrillaje este sábado, a varios kilómetros de ese lugar, pero información provista por el detenido condujo a los investigadores al triste hallazgo.

Seis Robles

Según los indicios de cámaras de seguridad registradas por la Fiscalía, el sospechoso estuvo dos horas en la escena del crimen la madrugada en que Micaela fue asesinada.

Además, las cámaras de vecinos y comercios muestran cómo la joven intentó en un momento volver a su departamento mientras Wagner la perseguía en el auto hasta que la interceptó, justo en el lugar donde apareció una sandalia.

Fuente: El Sol

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Curva 1