Bienvenidos a Radio ShowGol. Noticias en linea y Música las 24hs.

21 noviembre, 2017 12:21 pm

“Estamos acostumbrados a éstas desprolijidades del Consejo Federal”, Javier Villaseca.

“Estamos acostumbrados a éstas desprolijidades del Consejo Federal”, Javier Villaseca.

El delantero del Atl. San Martín fue crítico con el Consejo Federal y con razón, debido a éste desdoblamiento de la penúltima fecha entre el sábado, domingo y lunes venidero por la presencia de la semifinal entre River-Morón por la semifinal de la Copa Argentina, impidiendo que los equipos que pelean arriba y abajo coincidan con el horario.

En diálogo con “Platea Numerada”, el delantero hizo hincapié en la irregular campaña del equipo que se encuentra a 3 puntos de la clasificación a falta de 6 que hay en disputa, aunque no será sencillo lograr el milagro por estar en desventaja en los resultados entre sí con Montecaseros y Pacífico que son los que pelean más arriba.

También el capitán del “León” habló de la dura realidad económica que atraviesa el plantel que acumula dos meses de deuda por parte de la dirigencia y señaló que hay algunos integrantes del plantel que no tienen dinero ni para llegar a las prácticas.

Javier Villaseca festeja su gol, fue el 3º ante Luján S.C. y el 1º que convierte en el campeonato. Llega a felicitarlo Emiliano Tabone. Foto: Jorge Ruiz.

Sobre su situación personal, señaló que “en algunos momentos que viajamos tuve que mandar a mi esposa y mis hijos a mi suegro porque no tenía nada que dejarles”, comentó uno de los referentes del plantel.

Escucha la nota imperdible con el “Gato”, quien destacó la labor de José Bartolucci, Hugo González y Roberto Bonivardo…

Por Redacción.

2.00 avg. rating (52% score) - 1 vote
Curva 1
Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*