Bienvenidos a Radio ShowGol. Noticias en linea y Música las 24hs.

19 abril, 2018 6:52 am

Era de Palmeiras, pero enfrente estaba Boca y empataron 1 a 1…

Era de Palmeiras, pero enfrente estaba Boca y empataron 1 a 1…

Boca , con Carlos Tevez entre los suplentes, igualaron ante Palmeiras , que se mantiene como líder del grupo H de la Copa Libertadores de América. El encuentro recién sobre el final mostró verdadera emoción. El conjunto brasileño le dio un cachetazo a los xeneizes a un minuto del cierre del partido con un tanto de Keno y parecía que la victoria era para el local. Sin embargo, el conjunto de la Ribera no se entregó y tras un desborde de Pavón apareció Carlos Tevez para empatar, en tiempo de descuento, y para silenciar al Allianz Parque de San Pablo.

La primera mitad fue de mucho roce y poco juego. Ninguno de los dos equipos pudo imponer sus condiciones y confundieron energía con fricción. Los brasileños intentaron dominar el desarrollo, ya que como local pretendían llevarse por delante al conjunto de los Mellizos Barros Schelotto.

Sin embargo, los xeneizes pudieron controlar lo que proponían Felipe Melo, Dudu y Lucas Lima, y desde lo que pudo controlar el ritmo Pablo Pérez, Reynoso y Cardona, el equipo argentino fue desactivando cualquier idea que tuviera Palmeiras.

La segunda parte no se modificó demasiado en cuanto al dominio del balón. Se lo repartieron y Boca intentó quitarle ritmo a Palmeiras. Tuvo alguna oportunidad el conjunto brasileño, ya que tras un mal cierre de Barrios la pelota le quedó a Bruno Henrique que la tiró por encima del travesaño.

Intentó el el conjunto xeneize llevar algo de riesgo al arco del equipo local. Sin embargo, le faltó profundidad. Buscaron los Barros Schelotto darle más presencia ofensiva al equipo con el ingreso de Carlos Tevez por Edwin Cardona, que terminó agotado. Pero no tuvo demasiadas respuestas como para generar peligro frente al arco de Jailson.

En el cierre del encuentro cambiaron golpe por golpe y el primero en dar un cachetazo fue Palmeiras. Un error de Jara le dio la chance al equipo brasileño de marcar por intermedio de Keno y llenó de incertidumbre a Boca. Pero lejos de resignarse, el equipo de Barros Schelotto mostró que no quería irse de San Pablo con una derrota. Por eso, por la izquierda Pavón llegó hasta el fondo y tiró un centro atrás que encontró a Tevez muy atento que se hizo espacio entre los defensores de Palmeiras y marcó la igualdad.

El empate en San Pablo resultó un buen negocio para Boca, ya que todavía le quedan dos partidos en la Bombonera y se mantiene en la segunda posición del Grupo H. La agenda de los xeneizes en la Copa Libertadores es la siguiente: el 25 del actual, se verá nuevamente la cara con Palmeiras, el 2 de mayo jugará en Barranquilla ante Junior y el cierra el grupo el 16 en la Bombonera, con Alianza Lima.

LOS GOLES:

Fuente: Cancha Llena

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Curva 1
Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*