Bienvenidos a Radio ShowGol. Noticias en linea y Música las 24hs.

21 noviembre, 2017 12:23 pm

En plena campaña, así fue la breve visita de Macri a San Martín

En plena campaña, así fue la breve visita de Macri a San Martín

Desde el oficialismo señalaron que es costumbre recorrer los lugares que no se gobiernan porque en los demás “se puede ver la gestión”.

A menos de un mes de las elecciones, el oficialismo se presentó en San Martín -liderado por el justicialismo- con sus máximos exponentes: el presidente Mauricio Macri, el gobernador Alfredo Cornejo, y los candidatos al Senado Luis Petri y Claudia Najul.

En un acto que duró menos de media hora, el presidente hizo repetidas menciones a la mejora en trabajo, economía y transparencia, ante un público que lo había esperado incluso por cinco horas, para luego indicar que “falta mucho por hacer”.

“Empezamos a recuperar mercados, cada vez vamos a ir viendo mas el cartelito que dice hecho en Argentina”, aseguró, enfocándose en el sector de los vinos, desde donde se han mostrado alertas este año ante la aparición en Mendoza de estas bebidas con la leyenda “hecho en Chile”.

El presidente aprovechó su séptima visita en menos de dos años para mostrar un vínculo fuerte con Cornejo, con quien recorrió la Central Térmica de Anchoris ubicada en el departamento de Luján de Cuyo y a quien definió como “uno de los mejores gobernadores de la provincia”.

Debido a los fines electorales del acto, también estuvieron presentes Najul y Petri. Este último enfatizó la necesidad de este tipo de recorridos en los departamentos donde no son gobierno.

“Tenemos expectativas no sólo en San Martín, sino en toda la provincia. Uno refuerza donde no gobierna porque en los otros lugares todos ven lo que hacemos”, expresó.

De hecho, esa intención fue denunciada por el propio intendente local, Jorge Giménez, quien aseguró que no fue invitado a ninguna actividad oficial y desafió al presidente a volver al departamento en los meses siguientes a la votación. “No tengo ninguna duda que lo hace por la campaña electoral, nunca vi algo así”, apuntó.

Najul, por su parte, apuntó a recalcar los mismos argumentos que el Gobernador en su spot de campaña: la seguridad, la obra pública y los 180 días de escuela. “No queremos vender espejos de colores, estamos convencidos de que por eso Cambiemos se impone en toda la provincia, porque ven el trabajo realizado”, sostuvo.

Fuente: El Sol

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Curva 1