Bienvenidos a Radio ShowGol. Noticias en linea y Música las 24hs.

19 abril, 2018 6:47 am

El otoño llega con aumento de la temperatura y probabilidad de vientos…
Foto: L.A.

El otoño llega con aumento de la temperatura y probabilidad de vientos…

El Servicio Meteorológico no descarta la ocurrencia de viento Zonda en forma intermitente sobre la cordillera sur de Mendoza.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un alerta en el que advirtió por vientos intensos que afectarán las zonas cordilleranas de Mendoza, norte de Neuquén y San Juan.

En su parte el SMN indicó que, “se prevé que el área de cobertura sea afectada a partir de la tarde de hoy y al menos hasta la noche del viernes por vientos del oeste con velocidades estimadas entre 60 y 90 kilómetros, con ráfagas”.

Además, el organismo destacó que “sobre la cordillera norte de Mendoza y zona cordillerana de San Juan estas velocidades se esperan por encima de los 4500 metros”.

También advirtió que no se descarta la ocurrencia de viento Zonda en forma intermitente sobre la cordillera sur de Mendoza.

Pronóstico

El SMN emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de este miércoles en el Gran Mendoza se presenta, por la mañana, con cielo algo nublado y vientos moderados del sector sur, rotando al sector este. Mientras que para la tarde-noche adelantó cielo algo nublado y vientos moderados o regulares del sector norte.

La temperatura estimada oscilará entre los 9 y 27 grados. Por su parte, para el jueves se espera un aumento de temperatura (entre 12 y 30 grados).

Fuente: El Sol

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Curva 1